Ideas de vestimenta alternativas para Mera de Amber Heard en el Aquaman La secuela ha sido revelada.



Por el directoel ilustrador conceptual Darrell Warner ha compartido el arte de dos diseños de vestuario para Mera en Aquaman y el reino perdido. Si bien los elementos de cada atuendo llegaron a la película final, por lo demás son diferentes y muestran cómo Mera podría haber aparecido en la película. Un diseño tiene un color mucho más brillante. que el que se puede ver a Mera usando en la película real, mientras que otro muestra al personaje con un tocado y peinado que difiere de la versión final. El arte y las tomas comparativas de la película se pueden ver a continuación.


1:39

Relacionado

Aquaman 2 alcanza un nuevo hito en taquilla del DCEU

Aquaman and the Lost Kingdom alcanza un nuevo hito en el DCEU al final de su recorrido en cines tras un comienzo lento.

En un momento, los fanáticos se preguntaban si Amber Heard aparecería en la película. Durante la producción, Heard estuvo involucrada en un juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp, y eso afectó su carrera. Se hizo una petición popular para que se la retirara de la secuela, y Heard testificó más tarde ante el tribunal que su papel se había reducido considerablemente en comparación con el guión original. También hubo informes de que los productores consideraron sacar a Heard de la película cambiando el papel, aunque se afirmó que esto se debía a una falta de química con Jason Momoa, y no a la batalla legal de Heard.



Es probable que Amber Heard haya terminado su viaje a Mera

En cualquier caso, la carrera de Heard como Mera probablemente haya terminado, ya que el DCEU se completó con el lanzamiento de Aquaman y el reino perdido. No hay planes de hacer más películas ambientadas en ese mundo, como una posible tercera parte. Aquaman película. James Gunn ha confirmado que habrá algunos actores del DCEU retomando sus papeles en el DCU, como Viola Davis (Amanda Waller) y John Cena (Peacemaker), pero no ha habido ningún indicio en este momento de ningún Aquaman personajes que entran en el redil.

Relacionado

‘[Not] una buena idea’: Alan Ritchson se arrepiente de haber usado el traje Aquaman de Smallville

Alan Ritchson de Reacher recordó haberse puesto un traje de superhéroe para su papel de Aquaman en Smallville.

A pesar de las críticas contra Heard, su coprotagonista Dolph Lundgren dijo que a la película le dolía reducir sus escenas. Dijo que el corte original de Aquaman y el reino perdido Incluyó mucho más de Mera de Heard y el Rey Nereus de Lundgren, pero la mayor parte terminó siendo cortada.


Mi opinión es que el guión original me pareció genial.“, dijo Lundgren, según UPI. “Yo fui una parte más importante y Amber Heard fue una parte más importante… Supongo que el estudio decidió volver a grabar un montón de metraje para intentar reconstruir una historia ligeramente diferente. Eso es complicado porque no se puede Vuelva a grabar toda la película.”

Aquaman y el reino perdido es transmitiendo en Max.

Fuente: El Directo

Póster de la película Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido

Aquaman equilibra sus deberes como rey y como miembro de la Liga de la Justicia, todo mientras planea una boda. Black Manta está a la caza de tecnología atlante que le ayude a reconstruir su armadura. Orm planea escapar de su prisión atlante.

Director
James Wan

Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023

Escritores
David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Jason Momoa

Tiempo de ejecución
124 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency