Se ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película. Extraterrestre: Rómulo.



Llegará a los cines en agosto Extraterrestre: Rómulo es una nueva entrega del Extraterrestre serie de películas, aunque tiene una historia independiente que es ambientado entre los eventos de las dos primeras películas. Fede Álvarez (Mal muerto, no respires) dirigido Rómulo, que coescribió con Rodo Sayagues. La película sigue a un equipo que se enfrenta a los xenomorfos y los pone en una lucha por la supervivencia. El martes, Álvarez adelantó que se avecinan grandes noticias Rómulo el miércoles, y ahora se ha revelado que es un nuevo avance. El avance se puede ver a continuación.


Relacionado

La épica alienígena de Marvel Comics finalmente ha terminado, pero ¿importa?

La última historia épica de Alien finalmente ha llegado a su fin, y ni siquiera Marvel Comics puede escapar del peor defecto de la franquicia.

Extraterrestre: Rómulo protagonizada por Cailee Spaeny (priscila, El oficio: legado), Isabela Merced (señora web, Superhombre), David Jonsson (Industria, El asesinato es fácil), Archie Renaux (Buscador de oro, Sombra y hueso), Spike miedo (el batman, Despues del sol) y la recién llegada Aileen Wu.



Alien: Romulus no se detendrá

“Hay una escena en la que estoy, y todos tuvieron que darse la vuelta. Ninguna persona se quedó mirando ese iPad [with footage from the scene] porque era muy asqueroso”, reveló Spaeny anteriormente a THR, insinuando el contenido extremo que hay en la nueva película. “Y yo lo estaba viendo así [with a mesmerized look]. Estaba tan emocionada.”

Relacionado

Cómo ver la franquicia alienígena en orden

La franquicia Alien causó sensación tanto en la ciencia ficción como en el terror. Pero, ¿cuál es el orden correcto para ver estas películas salvajes y aterradoras?

Extraterrestre: Rómulo marca la novena entrega de la popular serie de películas. Todo comenzó en 1979 cuando el director Ridley Scott estrenó la película original, que presentaba a la favorita de los fanáticos, Sigourney Weaver, como Ellen Ripley. Weaver regresaría para la de James Cameron extraterrestres en 1986, David Fincher extraterrestre 3 en 1992, y Jean-Pierre Jeunet Resurrección alienígena en 1997. Scott luego regresaría a la silla de director para 2012. Prometeoasí como su secuela de 2017, Extranjero: Pactoaunque Weaver nunca regresó a la franquicia después de un La secuela heredada planificada con Ripley de Neill Blomkamp fue descartada.


La franquicia también incluyó un par de películas cruzadas. Paul WS Anderson dirigió el primero de los dos, Extraterrestre contra depredadorque se estrenó en 2004. Greg y Colin Strause dirigirían su secuela de 2007, Aliens vs. Predator: Réquiem.

Esta película también está separada de otra. Extraterrestre proyecto que se encuentra activamente en proceso. Un desconectado Extraterrestre Se está desarrollando una serie de televisión para un lanzamiento de FX en Hulu, y esta proviene de Noah Hawley. La serie se sitúa mucho más atrás en el tiempo que la Extraterrestre películas, unas tres décadas antes de los acontecimientos del original Extraterrestre película. Aún no está claro cuándo llegará el programa de televisión.

Extraterrestre: Rómulo se estrenará en salas de cine el 16 de agosto de 2024.

Fuente: Siglo XX

Rómulo alienígena Póster

Extraterrestre: Rómulo

Jóvenes de un mundo lejano deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo.

Director
Fede Álvarez

Fecha de lanzamiento
16 de agosto de 2024

Elenco
Isabela Merced, Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux

Escritores
Fede Álvarez, Rodó Sayagues

Género principal
Ciencia ficción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency