Zack Snyder dice que Batman necesitaba empezar a matar gente para evitar el riesgo de volverse “irrelevante”.



En la mayoría de los modernos hombre murciélago historias, en diferentes medios, el Caped Crusader se representa con mayor frecuencia como un superhéroe con un estricta regla de no matar. Debido a esto, fue controvertido entre los fanáticos cuando Zack Snyder hizo que Batman de Ben Affleck matara delincuentes sin pensarlo dos veces en la película DCEU. Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En una nueva entrevista para Podcast de Joe RoganSnyder comentó sobre la creencia que algunos fanáticos tienen de que Batman nunca debería romper esta regla, y el director admitió que esto solo hizo que fuera más tentador hacer precisamente eso con el Caballero de la Noche.


Relacionado

LEGO presenta Batman: el set de la serie animada

LEGO ha anunciado oficialmente un nuevo set para Batman: The Animated Series, completo con minifiguras de Batman y su Galería de Pícaros.

Batman no puede matar, ¿verdad? Entonces, ‘Batman no puede matar’ es canon”, explicó Snyder. “Entonces, pienso, Lo primero que quiero hacer cuando dices eso es ver qué pasa. [if Batman kills]“.


Sintiendo que romper la regla realmente contribuía a mejorar la historia, Snyder agregó: “Y ellos dicen: ‘Bueno, no lo pongas en una situación en la que tenga que matar a alguien'”. Yo digo: ‘Estás protegiendo a tu dios de una manera extraña’, ¿verdad? Estás haciendo que tu dios sea irrelevante si no puede estar en esa situación.. Ahora tiene que lidiar con eso. Si hace eso, ¿qué significa eso? ¿Qué te dice, pero lo resiste? ¿Podrá sobrevivir a eso, verdad, como dios? Como tu dios, ¿podrá Batman sobrevivir a eso?

Relacionado

Todos los cómics de Batman que se publican actualmente

Entre Mark Waid, Chip Zdarsky y Ram V, la serie de cómics en curso de Batman nunca ha estado en mejores manos.



Zack Snyder no es el único que rompe la regla

Zack Snyder luego pasó a explicar cómo hay otros hombre murciélago historias que han roto la regla de no matar, señalando el aclamado arco del cómic de Frank Miller El caballero de la noche Regresa. El director comparte un ejemplo de un asesinato memorable del cómic que adaptó para batman contra supermanexplicando cómo fue una situación en la que el Caballero Oscuro tenía ir allí, ya que salvar al villano no era una opción realista. Snyder también sostiene que Batman sigue siendo el mismo héroe que siempre ha sido, incluso cuando tiene que matar en este tipo de momentos extremos.

Snyder dijo: “Entonces, en El regreso del caballero oscurohay una escena en la que — y la copié, más o menos, en batman contra superman — donde agarra el M60, atraviesa la pared… el tipo dice… en el cómic, tiene a este niño, el mutante tiene a este niño con una pistola en la cabeza, y dice, ‘ Lo mataré. Lo juro, lo haré.’ Y Batman dice: “Te creo”. Y le dispara directo a la cabeza. Porque es un escenario sin salida“.


“Ellos dirian, ‘No le hagas eso a Batman. No lo pongamos en una situación sin salida, porque no queremos verlo perder. No podemos verlo perder. Tiene que mantener este estatus divino”. Eso es lo bueno de Frank Miller. “Frank Miller dijo que se joda”, continuó Snyder. “Entonces, me estás diciendo, si tengo un arma en la cabeza de este niño, eres Batman, no hay movimiento, no hay truco, no hay Al lanzar el batarang, no hay ninguna bola de polvo que me distraiga… Sólo tengo que apretar el gatillo y mato a este niño… En ese escenario, ¿qué se supone que debe hacer Batman?… Batman sigue siendo el héroe. Batman todavía hace lo correcto. Mantiene su código. Él no cambia, pero nuestra percepción de él cambia”.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia está transmitiendo tanto netflix como max.

Fuente: Experiencia Joe Rogan


Póster Batman v Superman El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman es manipulado por Lex Luthor para temer a Superman. Mientras tanto, la existencia de Superman está dividiendo al mundo y lo acusan de asesinato durante una crisis internacional. Los héroes chocan y obligan a la neutral Mujer Maravilla a resurgir.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2016

Escritores
Bob Kane, Bill Dedo

Tiempo de ejecución
2 horas 31 minutos

Compania de produccion
Warner Bros, Atlas Entertainment, RatPac-Dune Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency