El tráiler y la fecha de lanzamiento de William Shatner: Puedes llamarme bill han sido presentados oficialmente.



De la Legión M, Puedes llamarme bill destaca la extraordinaria trayectoria de Star Trek leyenda William Shatner. Por Fecha límitela película está se estrenará en Norteamérica el 22 de marzo de 2024, que resulta ser el cumpleaños número 93 del actor.. También se lanzó un avance oficial ya que los paquetes de boletos de preventa para la película ya están a la venta. El nuevo tráiler se puede ver a continuación.

Relacionado

Star Trek: Legacy Series recibe una actualización preocupante de John de Lancie

John de Lancie aborda su escena post-créditos del final de Star Trek: Picard mientras arroja dudas sobre el spin-off planeado de Legacy.

William Shatner: Puedes llamarme Billsegún la sinopsis oficial, es un “Exploración íntima de la vida y carrera de William Shatner.. Desde su inolvidable interpretación del Capitán James T. Kirk en Star Trek a sus diversos logros de Más de 70 años de carrera en cine, televisión y artes.el documental captura la esencia del viaje de Shatner y sus extraordinarias contribuciones a la industria del entretenimiento”.

El documental está dirigido por Alexandre O. Philippe (78/52: Escena de la ducha de Hitchcock, Memoria: Los orígenes de Alien). La película obtuvo su financiación a través del programa “Fan-First-Financing” de Legion M, un método de financiación colectiva que permite a los fanáticos participar por una participación financiera en la película por tan solo $100. Willliam Shatner abordó este método para conseguir la financiación de la película en un comunicado compartido por Deadline.

Relacionado

Lo que el acuerdo entre Skydance Media y Paramount podría significar para Star Trek

Skydance Media es otra empresa que compite por el control de Paramount. Esta es una excelente noticia para los fanáticos de Star Trek que quieren que continúe.

“[I appreciate] fanáticos del cine independiente, fanáticos de los documentales y fanáticos cuyo apoyo me ha dado una carrera en esta industria”, dijo Shatner. “El enfoque de Legion M de unir a la audiencia para hacer películas es brillante. Me siento honrado de apoyar a quienes invirtieron y orgulloso de ser parte del trabajo que ayudaron a crear. Espero que todos se unan a nuestra celebración cuando se estrene la película. se estrena en cines el 22 de marzo”.

El presidente de Legion M, Jeff Annison, presionó para que los fanáticos vieran la película en la pantalla grande y agregó: “Las películas están destinadas a verse en los cines.. Como compañía propiedad de fanáticos, estamos entusiasmados con la oportunidad de crear una experiencia teatral verdaderamente única, reuniendo a audiencias de todo el país para celebrar la vida, el legado y el cumpleaños número 93 de William Shatner”.


Puedes llamarme Bill tiene una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

La película ha obtenido grandes elogios durante sus proyecciones en festivales de cine. Con sus primeras críticas, la película tiene una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes. Está claro que esta será una película que ningún fan del actor querrá perderse.

William Shatner: Puedes llamarme Bill se estrenará en cines el 22 de marzo de 2024.

Fuente: Fecha límite

El elenco original de Star Trek reunido detrás de una imagen del USS Enterprise en un póster de Star Trek.

Star Trek

El universo de Star Trek abarca múltiples series, cada una de las cuales ofrece una lente única a través de la cual experimentar las maravillas y los peligros de los viajes espaciales. Únase al Capitán Kirk y su tripulación en los viajes de descubrimiento de la Serie Original, encuentre la visión utópica de la Federación en The Next Generation o profundice en los rincones más oscuros de la política galáctica en Deep Space Nine. No importa tu preferencia, hay una aventura de Star Trek esperando para encender tu imaginación.

Creado por
Gene Roddenberry

Primera película
Star Trek: La película

La última película
Star Trek: Némesis

Elenco
William Shatner, Leonard Nimoy, Deforest Kelley, James Doohan, Nichelle Nichols, Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?