Mientras Winnie the Pooh: sangre y miel recibió una puntuación abismal en Rotten Tomatoes, el director de la película no se preocupa mucho.

Por JuegosRadarse dirigió el director Rhys Frake-Waterfield Winnie the Pooh: sangre y miel y su próxima secuela en el número más reciente de SFX Magazine. Se le preguntó al cineasta sobre las malas críticas del original, que tiene una puntuación del 3% en Rotten Tomatoes. Frake-Waterfield dijo que soportar las críticas requiere “una piel realmente dura”, aunque también cree que muchas de las malas críticas provienen de comparar la película independiente con éxitos de taquilla de gran presupuesto. Notablemente, Winnie the Pooh: sangre y miel Se rodó en 10 días con un presupuesto de 100.000 dólares.

Relacionado

Pooh y sus amigos buscan una sangrienta venganza en el tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2

Pooh Bear y sus amigos están de regreso en busca de venganza en el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2.

“Es realmente extraño para mí”, dijo Rhys Frake-Waterfield sobre las críticas. “Para ser sincero, Tienes que tener la piel muy, muy gruesa para ser cineasta. porque te critican duramente, independientemente de los medios y recursos que tengas. Cuando tu película sale así, literalmente, se compara directamente con las películas de Marvel, aunque tengas el 0,01% de su presupuesto.. ¡Probablemente no teníamos su presupuesto para catering! Son sustancialmente diferentes. Pero debido a la escala Winnie fui a, muchos de los críticos hicieron comparaciones casi iguales“.

Winnie the Pooh: Sangre y miel fue un éxito financiero

La puntuación de Rotten Tomatoes fue ciertamente mediocre, pero ¿dónde Winnie the Pooh: sangre y miel brilló fue por su éxito financiero. Debido a que se hizo con un presupuesto tan bajo, la película fue muy rentable cuando superó los 5,2 millones de dólares en taquilla. Eso ha resultado en una secuela en proceso de producción Eso vendrá con un presupuesto mucho mayor en comparación con el original, aunque todavía no está a los niveles de las películas de Marvel. Si la secuela es un éxito, al igual que otras películas de parodia de terror planificadas, podría haber cruces importantes en algún momento en el futuro.

Relacionado

Winnie the Pooh: El director de Blood and Honey explica por qué no adapta Steamboat Willie

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, advierte a los cineastas que quieren adaptar Steamboat Willie, una de las IP más preciadas de Disney.

“Necesitamos ver cuál es el apetito, pero podríamos hacer cosas absolutamente locas, como un cruce entre Bambi y Winnie the Pooh“, dijo Frake-Waterfield. “Eso podría volverse increíblemente loco. ¡Necesito sentarme y pensar en lo locos que queremos seguir adelante! Podríamos tener a Winnie montando a Bambi.!”

Frake-Waterfield se refiere a Bambi: El ajuste de cuentasa película de parodia de terror que hace uso de Bambi ingresando de manera similar al dominio público. El Winnie the Pooh: sangre y miel El equipo también hará un Peter Pan parodia también, apodada Peter Pan: Pesadilla en el país de Nunca Jamás. También se ha anunciado que intentarán Pinocho con el película de parodia Pinocho: sin cuerdas.

Winnie the Pooh: sangre y miel Actualmente se transmite en Peacock.

Fuente: Revista SFX

Winnie the Pooh Sangre y Miel Póster