Se ha lanzado el tráiler oficial de la próxima secuela de comedia de terror. Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2.



La película sirve como secuela directa del éxito sorpresa. Winnie the Pooh: sangre y miel, que era una parodia de terror del clásico cuento infantil. Legalmente se puede reinventar de esa manera debido a que el personaje ingresa al dominio público, Winnie the Pooh: sangre y miel presentó una versión mucho más asesina del oso antropomórfico. Ha regresado y es aún más cruel en la secuela, y el próximo baño de sangre de Pooh se puede ver en el nuevo avance a continuación, según IGN.

Pooh2poster

Relacionado

Se revela el primer vistazo de la película de terror Peter Pan y los detalles de la trama, el director adelanta el giro oscuro de Tinkerbell

Se ha revelado un adelanto de Peter Pan: Neverland Nightmare junto con algunos detalles de la trama de la película de parodia de terror.

La sinopsis oficial de Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 dice: “En lo profundo del bosque de 100 acres, Una rabia destructiva crece cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger encuentran su hogar y sus vidas en peligro después de que Christopher Robin revelara su existencia.. Ya no queriendo vivir en las sombras, el grupo decide llevar la lucha a la ciudad de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un rastro sangriento de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos mostrarán a todos que son más mortíferos, más fuertes y más inteligentes de lo que nadie podría imaginar y vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas“.

Rhys Frake-Waterfield vuelve a dirigir Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2. Fue escrito por Frake-Waterfield y Matt Leslie, y Frake-Waterfield también produjo con Scott Jeffrey. La secuela está protagonizada por Scott Chambers, Ryan Oliva, Eddy MacKenzie, Peter DeSouza-Feighoney, Lewis Santer, Marcus Massey y Simon Callow.

Relacionado

La película de parodia de terror de Bambi recibe una actualización positiva: ‘Va a ser salvaje’

El productor de Winnie the Pooh: Blood and Honey comparte una emocionante actualización sobre la película de terror de Bambi.


Winnie the Pooh: Blood and Honey ha lanzado un universo cinematográfico

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 es solo una parte de un plan general para expandir aún más el universo cinematográfico iniciado por la película original. Los realizadores están trabajando en otras películas de parodia de terror que forman parte del mismo universo con la idea de tener crossovers en algún momento en el futuro. Otros proyectos que tienen en proceso incluyen Bambi: El ajuste de cuentas, La pesadilla del país de Nunca Jamás de Peter Pany Pinocho sin cuerdas.

“Había muchas áreas similares a las de la primera película que Quería mejorar para la secuela.. Y una de ellas fue la apariencia de las criaturas”, también bromeó Frake-Waterfield. Sangre y miel 2al que se le asignó un presupuesto mucho mayor, según IndieWire. Añadió: “La secuela es una historia de Christopher Robin y Winnie the Pooh, como debería ser. Para acompañar eso, exploramos mucho más del Winnie the Pooh universo, con el que todo el mundo está familiarizado”.

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Producciones Jagged Edge

Avance de Winnie the Pooh Sangre y Miel 2 Póster

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2

Fecha de lanzamiento
2024-02-00

Director
Rhys Frake-Waterfield

Elenco
Scott Chambers, Ryan Oliva, Tallulah Evans, Simon Callow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?