Coyote contra Acme La estrella Will Forte se ha sincerado sobre el hecho de que Warner Bros. Discovery desechó la película.



En 2023, se informó que Coyote contra Acme sería cancelado desde su estreno debido a propósitos de cancelación de impuestos, a pesar de que la película se completó y obtuvo buenas críticas a través de proyecciones de prueba. La noticia fue recibida con una fuerte reacción en línea, y parecía que el looney tunes La película terminada termina viendo un lanzamiento después de todo con un distribuidor diferente. Desde entonces, se reveló que Warner Bros. Discovery rechazó todas las ofertas de otros estudios y transmisores, lo que significa que lo más probable es que la película quede archivada para siempre. En un comunicado compartido con X, Coyote contra Acme La estrella Will Forte compartió su opinión sobre todo el escenario.


Relacionado

Coyote vs. Acme genera comparaciones con Barbie y ¿quién engañó a Roger Rabbit?

Los cineastas BenDavid Grabinski y Brian Duffield dicen que dejar de lado Coyote vs. Acme fue un gran error, comparando la película con Barbie y Roger Rabbit.


“Al elenco y al equipo de Coyote Vs Acme”, comenzó Forte en la publicación. “Sé que muchos de ustedes no han tenido la oportunidad de ver nuestra película. Y, lamentablemente, parece que nunca lo harás. Cuando escuché por primera vez que nuestra película estaba siendo “eliminada”, no lo había visto todavía. Entonces estaba pensando lo que todos los demás debían haber estado pensando: esta cosa debe ser un montón de basura. Pero luego lo vi. y es increible“.

Forte expresó además lo desconcertado que se siente por la cancelación de la película de calidad y agregó: “Súper divertido en todo, visualmente deslumbrante, dulce, sincero y emocionalmente resonante de una manera muy merecida. Mientras pasaban los créditos, me quedé sentado pensando Qué suerte tuve de ser parte de algo tan especial.. Eso rápidamente se convirtió en confusión y frustración. ¿Ésta era la película que no van a estrenar?

Relacionado

James Gunn ofrece una respuesta críptica a la cancelación de Coyote vs. Acme

James Gunn ha roto su silencio sobre Coyote vs. Acme siendo archivado por Warner Bros., pero ¿qué significa?



Will Forte no está de acuerdo con la elección, pero dice que WBD tiene razón

Forte continuó destacando su reconocimiento de que Warner Bros. Discovery tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca con la película, incluso si la decisión tomada es frustrante y decepcionante para los demás. También quiere que la gente sepa que el hecho de que la película sea archivada no es un reflejo de su calidad, asegurando a sus compañeros de reparto y equipo que lo que crearon fue una obra de arte “magnífica”, incluso si no será vista por el público. .

“Mira, cuando se trata de asuntos de negocios de Hollywood, No sé una mierda sobre una mierda“, dijo Forté en su comunicado. “Incluso cuando una película prueba muy bien (como la nuestra)no hay garantía de que sea un éxito. Y al final del día, las personas que pagaron por esta película obviamente pueden hacer lo que quieran con ella. No significa que me tenga que gustar (lo odio). O estar de acuerdo con eso. Y eso no significa que esta película sea menos que magnífica. Estarías muy orgulloso de ello. una película que debería verse, pero no lo hará. Por favor, sepan que todos los años y años de arduo trabajo, dedicación y amor que reciben”.


La película también presenta looney tunes El veterinario Eric Bauza como la voz de Wile E. Coyote. En diciembre, Bauza compartió una imagen oficial de la película para adelantar lo que esperaba que fuera un estreno en 2024, optimista de que llegarían buenas noticias. Más recientemente, Bauza estuvo en los Premios Annie donde Pidió a WBD que estrenara la película condenada al fracaso.. Aun así, si bien las perspectivas ciertamente no son muy buenas, todavía queda una pequeña porción de esperanza para Coyote contra Acmeya que WBD aún no ha confirmado que hayan cancelado oficialmente el estreno de la película para siempre.

Fuente: X


Coyote vs.  Póster Acme

Coyote vs. Cumbre

Una historia ambientada en el almacén de ACME, el fabricante de todo lo que utilizan los personajes de Looney Tunes.

Director
David Verde

Elenco
John Cena, Lana Condor, Will Forte, PJ Byrne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency