Una estrella del clásico de la comedia. película Wedding Crashers dio una respuesta entusiasta ante la perspectiva de una secuela de la película de 2005, afirmando que habían surgido rumores entre los ejecutivos sobre una continuación.



Keir O’Donnell, quien interpretó a Todd en el original. Wedding Crashersrecientemente habló con Screen Rant en una entrevista, donde mencionó los rumores de una potencial secuela de la película que han planteado personas involucradas en Hollywood. También expresó entusiasmo ante la idea de retomar su papel en el futuro, aunque no confirmó explícitamente que la película realmente vaya a estrenarse. “He oído rumores de algo flotando por ahí.“, dijo O’Donnell a Screen Rant. “Me encantaría volver a ese mundo, por supuesto, Vuelve a ponerle el pelo a Todd y ponlo en marcha.. Me encantaría volver a hacer eso”.

Relacionado

Reportaje de la temporada 2 de Loki: Tom Hiddleston dice que “Owen Wilson eleva toda la serie”

En un nuevo reportaje de la temporada 2 de Loki, los miembros del elenco revelan la atmósfera familiar del set y el papel de Owen Wilson y Tom Hiddleston en su creación.

Wedding Crashers es una película de comedia de 2005 protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn como un par de mediadores de divorcios que disfrutan irrumpir en las bodas de las personas con la esperanza de conocer mujeres con quienes ligar. Cuando obtienen acceso a la boda de un político, interpretado por Christopher Walken, se vuelven locos y se producen travesuras cómicas que ven a la pareja intentar arruinar la boda solo para verse enredados en un triángulo romántico con una de las damas de honor.

La película se estrenó hace casi 20 años, pero el director, David Dobkin, ha hablado activamente sobre hacer una posible continuación durante años, e incluso se dice que está trabajando en un guión real para una secuela oficial. Sin embargo, Owen Wilson, quien protagonizó el original, ha declarado en los últimos años que incluso si la secuela ocurre, probablemente aún faltarían años debido a problemas de programación para el elenco de estrellas. Aún así, el Loki La estrella ha expresado interés y optimismo en regresar para la película, afirmando que estaría abierto a aparecer en ella siempre que el guión sea al menos tan bueno como la primera película.

Relacionado

10 mejores películas de comedia romántica de 2023

Las mejores comedias románticas de 2023 como Your Place or Mine, Elemental y Rye Lane muestran una variedad de temas románticos queridos, tramas divertidas y estilos cinematográficos.


¿Sucederá realmente la secuela de Wedding Crashers?

Actualmente, no hay planes oficiales para reunir al elenco, que también incluye Guardianes de la Galaxia la estrella Bradley Cooper e Isla Fisher, para una secuela de la película que ahora tiene 19 años. Sin embargo, los comentarios de O’Donnell y los comentarios de todos los involucrados en la película han alimentado las especulaciones de los fanáticos sobre la perspectiva durante años.

El original Wedding Crashers está actualmente disponible para transmitir en Max.

Fuente: Screen Rant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?