Un nuevo viral Guerra de las Galaxias El avance de un fan muestra cómo podría ser el regreso de Ben Solo a la franquicia.



En un avance de un fan publicado por Los archivos holográficosSe ve a Rey Skywalker de Daisy Ridley buscando a Ben Solo de Adam Driver, quien vivió los eventos de El ascenso de Skywalkerbrindando a los fanáticos una idea de cómo podría ser la resurrección del personaje. Imágenes de la película de ciencia ficción de 2023 de Adam Driver sesenta y cinco se utiliza para hacer el remolque del ventilador además de Guerra de las Galaxias clips. Mira el avance completo a continuación.


Relacionado

El creador de Acolyte revela la influencia de Rian Johnson en la producción del programa Star Wars

El creador de The Acolyte aborda cómo Rian Johnson influyó en la producción de la nueva serie de Star Wars.

En 2019 El ascenso de Skywalker, Ben Solo se sacrifica para devolverle la vida a Rey después de que ella murió en la batalla con el Emperador Palpatine. El hijo de Han Solo y Leia Organa luego se desvaneció, tal como lo habían hecho otros Jedi como Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker antes que él. El Reacción de los fans ante la muerte de Ben Solo fue particularmente negativo, y muchos dijeron que debería ser revivido en una película futura, algo que representa este avance hecho por fanáticos. La resurrección se ha convertido en un tropo cada vez más común en proyectos recientes de la serie, y el regreso de Palpatine en las secuelas es un excelente ejemplo de esto.



Adam Driver descarta el regreso de Star Wars (por ahora)

A finales del año pasado, le preguntaron a Adam Driver si regresaría a una galaxia muy, muy lejana en un futuro próximo. Driver refutó la idea y dijo que se está centrando en otros proyectos justo cuando Lucasfilm ha centrado su atención en nuevos personajes, como el mandaloriano, Din Djarin y su hijo adoptivo Grogu. “[Lucasfilm] están haciendo cosas, pero no conmigo”, dijo Driver. “ya no lo voy a hacer“.

Relacionado

Lo que dijo George Lucas sobre cada secuela de Disney Star Wars

El creador de Star Wars, George Lucas, no ha tenido ninguna participación directa con la franquicia desde 2012, pero ¿qué piensa sobre la trilogía secuela?


Aunque el regreso no parece inminente, Driver ha dado recientemente Guerra de las Galaxias fans algo de información detrás de escena para disfrutar. El conductor reveló recientemente que El arco de Kylo Ren fue cambiado en El ascenso de Skywalkery que el plan original era hacer que el villano se adentrara cada vez más en el lado oscuro, y que no iba a ser redimido como finalmente lo fue en el Episodio IX.

El Guerra de las Galaxias La trilogía secuela se transmite ahora en Disney +.

Fuente: Los HoloFiles

Star Wars Episodio IX - Póster de la película El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

En la fascinante conclusión de la histórica saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Director
J.J Abrams

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2019

Elenco
Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher Mark Hamill , Anthony Daniels , Naomi Ackie

Escritores
Chris Terrio, JJ Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow, George Lucas

Tiempo de ejecución
141 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency