Submarino es una película que ha ido ganando popularidad en los años transcurridos desde su lanzamiento inicial en 2020, y que puede abrir la puerta a una posible secuela.




Cuando Submarino fue liberado, el Kristen Stewart-led no logró prender fuego a la taquilla. Fracasó con menos de 41 millones de dólares recaudados en todo el mundo y también recibió críticas mixtas por parte de los críticos. En los últimos cuatro años se ha vuelto más apreciado y Recientemente causó sensación en Netflix con alta audiencia en streaming. Si la película se está convirtiendo en un clásico de culto, es posible que haya un creciente interés entre los fans por una secuela. En una nueva entrevista con ComicBook.com, Submarino El director William Eubank se burló de su deseo de continuar la historia en otra película, admitiendo sus esperanzas de que suceda uno de estos días.


Relacionado

Kristen Stewart admite que “odiaba” hacer el reinicio de Los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart habla sobre el reinicio de Los Ángeles de Charlie y su recepción negativa.


siempre hablamos de eso. Espero que algún día, realmente espero que algún día”, explicó Eubank. “Construimos tantas cosas en esa película que simplemente no ves y que son tan geniales.de todas las dragas que levantan todo lo que están extrayendo a la superficie y estos enormes superpetroleros, casi como drones, que están ahí abajo. Hay tanta mierda genial, hombre.. Espero que algún día lleguemos a eso, porque el mundo es realmente grande y muy divertido. Está duro. Cada vez que te sumerges bajo el agua, es caro, así que ¿quién sabe? Veremos que pasa algún día.“.


Kristen Stewart ha abordado los desafíos de filmar bajo el agua

“Fue tan aterrador y tan horrible. No fue divertido ni aterrador. Fue jodidamente aterrador”, recordó Stewart anteriormente sobre su experiencia disparando. Submarino en un Variedad entrevista, revelando cómo fueron los desafíos de la filmación los que la atrajeron al proyecto. “Simplemente estaba asustado. Tenía claustrofobia y no podía lidiar con eso. Pero esto era un infierno por un millón de otras razones”.


Relacionado

The Batman: Kristen Stewart reacciona al casting de fans de Joker

Kristen Stewart reacciona a una campaña en las redes sociales para elegirla como el Joker junto a su coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, en una secuela de The Batman.



Submarino Fue dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield y Adam Cozad. Junto a Kristen Stewart en el reparto de la película estaban Vincent Cassel, Jessica Henwick, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie y TJ Miller. La película está ambientada en una instalación de perforación submarina con sus trabajadores atacados por criaturas hostiles de las profundidades marinas.


El tiempo tendrá que decir si la secuela de Submarino alguna vez termina llegando a buen término, pero por ahora, no estará de más que la película continúe atrayendo audiencia con su disponibilidad en transmisión. Submarino Actualmente se transmite en Hulu.


Fuente: ComicBook.com


Kristen Stewart en equipo de buceo bajo el agua Póster

Submarino

Un equipo de investigadores oceánicos que trabajan para una empresa de perforación en aguas profundas intenta ponerse a salvo después de que un misterioso terremoto devasta sus instalaciones de investigación y perforación en aguas profundas ubicadas en el fondo de la Fosa de las Marianas.

Fecha de lanzamiento
10 de enero de 2020

Director
William Eubank

Elenco
Kristen Stewart, Vincent Cassel, Mamoudou Athie

Tiempo de ejecución
1 hora 35 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?