James Cameron Titánico participó en una reciente subasta de Hollywood después de que uno de los accesorios más controvertidos de la película obtuviera la oferta más alta frente a otros recuerdos icónicos.




Un Una subasta de objetos icónicos de Hollywood acaba de vender codiciados accesorios de películas como Indiana Jones, El hombre araña 3y Drácula de Bram Stoker. Los cinéfilos podrían apostar que el Santo Grial de Indiana Jones y la última cruzada sería el más vendido o incluso las tablas de piedra que Charlton Heston rompió en el Diez Mandamientos. Fecha límite informa lo contrario, sin embargo, confirmando La puerta de utilería que salvó a Rose en la casa de James Cameron. Titánico obtuvo la oferta más alta de la subasta. El icónico accesorio se vendió por 718.750 dólares.superando al látigo de Indiana Jones (de templo de la Perdición), que se vendió por 525.000 dólares.

Relacionado

Una teoría del Titanic convierte a Jack en un viajero en el tiempo, y la película ofrece pruebas

Jack Dawson de Titanic es un interés amoroso de otro mundo para Rose. Pero una teoría cree que su carácter sobrenatural tiene una explicación de ciencia ficción.


Subastas de Patrimonio alojado “Los tesoros del planeta Hollywood”, que incluía codiciados recuerdos de películas. Todos los artículos presentados a licitación eran disfraces y accesorios reales utilizados en películas icónicas como El silencio de los corderos, Unos pocos hombres buenosy Miseria. El sitio web de subastas todavía acepta ofertas por muchos artículos, como el hacha que Jack Nicholson usó para aterrorizar a Shelley Duvall en el resplandor. La subasta ofreció una muestra representativa de franquicias cinematográficas populares, pero muchos artículos también eran de Titánico, como las puertas de entrada al comedor del barco, la vajilla, el timón del barco y el vestido de gasa de Rose. Notablemente ausente estuvo el accesorio utilizado para el collar “Corazón del océano” de Rose.



El destino de Jack en Titanic es objeto de acalorados debates

El Titánico La puerta es un tema continuo de debate.. Hacia el final de la película, Jack y Rose logran alejarse nadando del barco que se hunde y luchan por subir a una puerta que flota entre escombros. En una de las escenas más emotivas de la película, Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio) se sacrifica para que Rose (Kate Winslet) pueda vivir. Desde entonces, los fanáticos han argumentado que Jack podría haber sobrevivido a esa escena ya que la puerta tenía espacio adicional para acomodarlo (Jack y Rose subieron a los escombros por un breve momento). Muchos asumieron que a Jack se le permitió morir para lograr un final más convincente (o catártico). Este argumento fue un tema tan candente que el director James Cameron intentó abordar el tema en un documental.

Relacionado

El director de Titanic, James Cameron, admite que Rose podría haber salvado a Jack

El director de Titanic, James Cameron, admite que Jack podría haber sobrevivido al final del romance épico de 1997 si Rose hubiera utilizado su chaleco salvavidas para salvarlo.


Titánico puso el listón más alto para los éxitos de taquilla de Hollywood cuando se estrenó, recaudando 1.840 millones de dólares en su lanzamiento inicial en la taquilla mundial. Fue la primera película en superar la marca de los mil millones de dólares y fue la película más taquillera hasta Avatar y Avatar: El camino del agua lo superó. Titánico consolidó la reputación de DiCaprio y Winslet como dos de los actores más rentables de Hollywood.

Titánico se transmite en Disney+.

Fuente: Fecha límite

cartel de la película titánico

Titánico

Una aristócrata de diecisiete años se enamora de un artista amable pero pobre a bordo del lujoso y desafortunado RMS Titanic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency