Tim Burton Estará apuñalando a El ataque de la mujer de 50 pies.



Por Variedadel Eduardo manos de tijera el director tiene se asoció con Warner Bros. para dirigir una nueva versión de El ataque de la mujer de 50 pies. El guión del remake será escrito por Gillian Flynnquien escribió la aclamada película de 2014 Chica se ha ido para el director David Fincher. Burton actuará como productor del proyecto junto a Andrew Mittman y Tommy Harper, mientras que Kai Dolbashian es el productor ejecutivo.

Relacionado

Paul Giamatti reflexiona sobre su elección para el remake de El planeta de los simios de Tim Burton

Paul Giamatti revela el enfoque de Tim Burton al elegirlo para la nueva versión de Planet of the Apes.

Tim Burton terminó recientemente el rodaje de Jugo de escarabajo 2, que también es una producción de Warner Bros. El cineasta no es ajeno a los remakes, ya que anteriormente dirigió películas reiniciadas como Planeta de los simios, Sombras oscuras, Charlie y la fábrica de chocolate, y otros. También dirigió varios episodios de Netflix. Miércolesque sirve como reinicio de La familia Addams.

La escritora Gillian Flynn, autora de la novela original en la que se basó la película, ganó el premio Critics’ Choice al mejor guión adaptado por escribir la novela de David Fincher. Chica se ha ido. También coescribió el thriller de atracos. viudas con el director Steve McQueen, que se estrenó en 2018. Su novela Objetos afilados fue adaptada como una miniserie de HBO en la que también trabajó como escritora. Flynn también se desempeñó como showrunner y escritor de la serie Prime Video. utopíaque se transmitió durante una sola temporada en 2020.

Relacionado

Tim Burton aborda las posibilidades de una secuela de Pesadilla antes de Navidad

30 años después, Tim Burton ha opinado sobre si Pesadilla antes de Navidad debería tener una secuela.

Aún no se sabe qué tan cerca estará la nueva versión de El ataque de la mujer de 50 pies Se parecerá al original en términos de personajes y detalles específicos de la trama, pero dado el título, es probable que la premisa básica sea la misma. Dirigida por Nathan Hertz y escrita por Mark Hanna, El ataque de la mujer de 50 pies se estrenó en 1958. La película cuenta la historia de una heredera (Allison Hayes) cuyo encuentro con un visitante extraterrestre la hace crecer hasta medir 50 pies de altura, añadiendo más problemas a su complicado matrimonio. Se ha superado la prueba del tiempo, amado por muchos fans hoy.


La película ya se hizo una vez. En 1993, el director Christopher Guest y el escritor Joseph Dougherty lanzaron una versión diferente de El ataque de la mujer de 50 pies protagonizada por Daryl Hannah en el papel principal. La película, que se estrenó directamente en HBO, también estuvo protagonizada por Daniel Baldwin, Frances Fisher, Xander Berkeley y Paul Benedict.

Tim Burton El ataque de la mujer de 50 pies aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Variedad

Cartel de la película El ataque de la mujer de 50 pies.

El ataque de la mujer de 50 pies

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1958

Director
Nathan Hertz

Elenco
Allison Hayes, William Hudson, Yvette Vickers, Roy Gordon, George Douglas, Ken Terrell

Tiempo de ejecución
66 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Marcos Hanna

Director de fotografía
Jacques R. Marquette

Productor
Bernardo Woolner

Compania de produccion
Fotos de Woolner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?