Top Gun: Maverick El actor Lewis Pullman insiste en que “irá a donde me lleve el viento” mientras se muestra tímido sobre la posibilidad de reemplazar a Steven Yeun como Sentry en Rayos.




Durante una entrevista con The Hollywood Reporter en la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards, se le preguntó a Pullman sobre los informes que presentaría en Rayos y si pronto saldría a filmar la esperada película de Marvel Cinematic Universe. Pullman no confirmó ni negó su participación en la película, pero tuvo una respuesta divertida a los informes al señalar lo mucho que disfrutó la ubicación de los premios. “Me estoy divirtiendo en Santa Mónica. Ya sabes, simplemente voy a donde me lleve el viento. Sí,” él dijo.

Relacionado

Brie Larson se vuelve críptica sobre el futuro del MCU del Capitán Marvel

Brie Larson comparte una respuesta críptica cuando se le pregunta sobre su futuro en el MCU.


Pullman ha estado fuertemente vinculado con interpretar al Sentry en Rayos después Yeun dejó la película en enero., citando conflictos de programación resultantes de su retraso en la producción debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Yeun fue vinculado originalmente para interpretar al antagonista de la película de MCU en marzo pasado, con Los muertos vivientes co-creador Robert Kirkman luego confirmó su participación.. Sin embargo, una vez que Yeun abandonó el proyecto, Marvel buscó a Pullman para el papel de Sentry, que supuestamente aceptó semanas después a pesar de mantener sus labios sellados sobre su yeso.


Lewis Pullman hace su debut en el MCU

Para Pullman, Rayos marcaría su debut en MCU. El actor es más conocido recientemente por su papel en la película ganadora del Oscar. Disidente como el teniente Robert “Bob” Floyd y protagonizó junto a la Capitana Marvel del MCU, Brie Larson, en la serie Apple TV+, Lecciones de química. También aparecerá en el próximo Lote de Salem Adaptación cinematográfica, basada en la novela titular de Stephen King.


Relacionado

La trágica pérdida de Wolverine golpea aún más fuerte a otro ícono de X-Men

Una de las pérdidas personales más espantosas de Wolverine golpea a otro ícono de X-Men con más fuerza de lo esperado.

Tras los retrasos en la producción relacionados con la huelga, Rayos Parece estar en camino de comenzar a filmarse pronto, y el título de Phase Six comenzará la fotografía principal esta primavera, según lo confirmó el actor Bucky Barnes. Sebastián Stan. La próxima película cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Harrison Ford (Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross), David Harbour (Red Guardian), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), Florence Pugh (Yelena Belova), Olga Kurylenko ( The Taskmaster) y Wyatt Russell (agente estadounidense).


Pullman interpretaría a otro “Bob” como Sentry, interpretando a Roberto Reynoldsun héroe con problemas afligido por la adicción, la depresión y la ansiedad en los cómics que a menudo pelea con su alter ego, el Vacío. Rayos Marcaría el debut en acción real del conflictivo Superman.

Rayos se estrena en cines el 2 de mayo de 2025, después de cambiar recientemente las fechas de estreno con las del MCU. Cuatro Fantásticos reiniciar.

Fuente: The Hollywood Reporter vía X

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Director
Jake Schreier

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2025

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Género principal
Acción

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency