Tras la salida de Steven Yeun, otro actor galardonado abandonó el elenco de la película Thunderbolts.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Un cambio de casting para Rayos ha sido revelado.



Por Fecha límiteel actor ganador del Emmy Ayo Edebiri ha abandonado el elenco de la Rayos película. Edebiri, conocida por sus papeles en El oso y Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutantefue anteriormente anunciado como parte del elenco en un papel misterioso en enero de 2023. Su salida de Rayosque habría marcado su debut en Marvel Cinematic Universe, se debe supuestamente a conflictos de programación.

Si bien Edebiri no está, no pasó mucho tiempo antes de que su papel fuera ocupado. Rayos. Se ha revelado que ha sido reemplazada por Geraldine Viswanathanconocida por sus papeles en películas como Bloqueadores, El Burbuja de gorroy Persona gato. También protagonizó las cuatro temporadas de la serie de antología de TBS. Hacedores de milagros. Aún no está claro cuál será su papel Rayos.

La salida de Ayo Edebiri también sigue a la salida del actor de Sentry, Steven Yeun, de la serie. Según el nuevo informe de Deadline, Top Gun: Maverick El actor Lewis Pullman ha sido elegido para reemplazar a Yeun, coincidiendo con rumores recientes de que estaba candidato para el papel. A partir de ahora, los miembros del elenco protagonista de la película todavía están vinculados al proyecto. Eso incluye a David Harbour (Red Guardian), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Yelena Belova (Florence Pugh), Hannah John-Kamen (Ghost), Wyatt Russell (agente estadounidense), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Julia Louis-Dreyfus ( Valentina Allegra de Fontaine).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?