Fotos de Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Ishana La primera película como director de Shyamalan Los vigilantesprotagonizada por Dakota Fanning (ElEcualizador 3) y se estrenará el 7 de junio.




El tráiler revela al personaje de Fanning dentro de una casa con una pared de vidrio en el frente. Aparentemente sin darse cuenta de cómo llegó allí, se encuentra rodeada de varios otros y le dicen que alguien del otro lado vigila todas las noches. Sin revelar mucho, el tráiler aún logra transmitir el miedo palpable que la amenaza invisible infunde a los protagonistas. La película es una adaptación de la novela de terror gótico de AM Shine.

Relacionado

Jim Gaffigan recuerda haber sido despedido de la película de M. Night Shyamalan por un comercial de refresco

Jim Gaffigan comparte la historia de cómo perdió dos veces el mismo papel en La dama del agua de M. Night Shyamalan


Los vigilantes sigue a Mina (abanicando), un artista de 28 años atrapado en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. La película también está protagonizada por Georgina Campbell (Bárbaro), Oliver Finnegan (asustado), y Olwen Fouere (El hombre del norte).

Aclamado cineasta y padre de Ishana, M.Night Shyamalanprodujo la película junto a Ashwin Rajan y Nimitt Mankad, con Jo Homewood y Stephen Dembitzer como productores ejecutivos. Los vigilantes Desencadenó una guerra de ofertas entre varios estudios antes de que Warner Bros. adquiriera los derechos de la película, quien la instaló en New Line y aceleró su estreno en 2024.

Relacionado

La estrella original de Top Gun demanda a Paramount por el uso de su imagen en Maverick

Un actor original de Top Gun está llevando a Paramount a los tribunales después de que su imagen apareciera en Top Gun: Maverick.



El conjunto de la obra de Ishana Shyamalan

Ishana Shyamalan entra en Los vigilantes habiendo dirigido cinco episodios de la serie Apple TV+ de su padre M. Night, Servidory, además de los vídeos musicales, trabajó como director de segunda unidad en su película de 2021, Viejoy su película, Llamar a la cabina. Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema, estuvo feliz de contratar los servicios del novel cineasta para la próxima película. El CEO elogió el primer largometraje de Shyamalan en un comunicado, exagerando los aspectos de suspenso del proyecto.

“No podríamos estar más emocionados de hacer la primera película de Ishana con Los vigilantes“, escribió. “A partes iguales visual, inmersivo y aterrador, el guión te atrapa desde la primera página y nunca te suelta”.


Los vigilantes se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: Warner Bros.

El cartel de la película Los Vigilantes

Los vigilantes

Sigue a Mina, una artista de 28 años, mientras queda varada en un extenso e inmaculado bosque en el oeste de Irlanda. Después de encontrar refugio, queda atrapada junto a tres extraños, perseguidos por criaturas misteriosas cada noche.

Director
Ishana Shyamalan

Fecha de lanzamiento
7 de junio de 2024

Elenco
Dakota Fanning, Georgina Campbell, Olwen Fouéré, Siobhan Hewlett

Escritores
AM Shine, Ishana Shyamalan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency