Peter Dinklage interpretará una nueva encarnación de Toxie en el próximo Vengador tóxico película, pero si hubiera pasado el papel, podría haber sido para Paul Walter Hauser.



Hablando con ComicBook.comPaul Walter Hauser reveló que él era uno de los nombres nominados para el papel de Toxie en la nueva Vengador tóxico rehacer. Si bien Peter Dinklage era la mejor opción, Hauser estaba listo para asumir el control si el Game of Thrones La estrella no pudo hacerlo. Mientras se hacía el casting de Toxie, Hauser pudo leer el guión, que elogió como “increíble”. Si bien él no está en la película personalmente, el Cobra Kai actor También está ansioso por que la gente vea esta nueva versión. El vengador tóxico cuando sale.

Relacionado

El reinicio de Toxic Avenger establece un nuevo récord de franquicia en Rotten Tomatoes

Las primeras revisiones del reinicio de Toxic Avenger de Peter Dinklage lo separan de sus predecesores de manera importante.

“Leí el guión”, dijo Hauser. “Estaba como en una lista de personas, si Peter Dinklage contrae COVID, saltaré [in]. Yo era una de 20 personas o lo que sea. Pero el guión es asombroso. Me encanta Macón [Blair]el guionista y director y el elenco… En el mundo donde muchas películas de superhéroes empiezan a parecer hechas en fábrica, que parece provenir de una mente singular y un espacio realmente creativo y vanguardista. Así que ciertamente estoy emocionado de verlo”.

Jacob Tremblay, quien coprotagoniza con Hauser la serie de Netflix. Orión y la oscuridad, también es parte del elenco del remake. El joven actor también bromeó con ComicBook.com sobre la película: “Sí, es un elenco loco. Quiero decir, esa fue una película muy divertida. Quiero decir, es increíble. Creo que la gente se divertirá mucho viendo eso. Es otra cosa. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea.“.

Relacionado

El director de Toxic Avenger compara la violencia del reinicio con los dibujos animados que pican y rascan

La nueva película Toxic Avenger presenta escenas demasiado violentas que recuerdan a los dibujos animados de Itchy & Scratchy de Los Simpson.


El vengador tóxico es reinventado por Macon Blair

Macon Blair es el escritor y director de la nueva Vengador tóxico, aunque está producido por Lloyd Kaufman y Michael Herz, los realizadores detrás del original de 1984 de Troma Entertainment. Peter Dinklage encabeza el reparto como Winston Gooze, el conserje de un gimnasio cuya exposición a sustancias químicas tóxicas lo transforma en un monstruo vigilante. La película también está protagonizada por Jacob Tremblay, Taylour Paige, Jane Levy, Kevin Bacon y un Elijah Wood irreconocible.

Puede que Paul Walter Hauser se haya perdido el papel, pero ha encontrado el éxito en otros lugares. Por su actuación en la miniserie de Apple TV+ pájaro negroHauser ganó recientemente un Premio Emmy en horario estelar junto con un Globo de Oro. Anteriormente apareció en las películas. negrokklansman, Da 5 sangres, cruellay Richard Joya.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?