leonsgate acaba de lanzar el tráiler oficial de Los extraños: Capítulo 1.



Su estreno en cines está previsto para mayo. Los extraños: Capítulo 1 es una película de terror que sigue a una pareja en un viaje por carretera en un alquiler vacacional remoto cuando son atacados por un grupo de extraños enmascarados. La película es parte del extraños franquicia, aunque sirve como el comienzo de una historia completamente nueva y el primer capítulo de una trilogía planificada. Los extraños: Capítulo 1 se lanzará el 17 de mayo de 2024y el avance se puede ver a continuación.


Relacionado

Grotesquerie: Ryan Murphy presenta un nuevo espectáculo de terror con Niecy Nash-Betts de Dahmer

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, está produciendo un drama de terror completamente nuevo, con Niecy Nash-Betts de Dahmer como protagonista.

En Los extraños: Capítulo 1según la sinopsis, “Madelaine Petsch (ríodale) interpreta a una joven que comienza una nueva vida con su prometido. De repente, durante una parada de viaje por carretera en un remoto apartamento de vacaciones en el bosque, se convierten en presa de una misteriosa banda de desconocidos enmascarados que atacan sin previo aviso ni motivo.. Lo que comienza como una lucha por mantenerse con vida se convierte en el viaje de valentía y astucia de una mujer en esta serie de terror que une tres películas convincentes”.


Además de Madelaine Petsch, la película también está protagonizada por Froy Gutiérrez, Gabriel Basso y Ema Horvath. La película es dirigida por Renny Harlin (Momento culminante, Morir duro 2, El exorcista 2: El comienzo). Bryan Bertino, quien escribió el original extraños película, escribió la historia y el guión fue escrito por Alan R. Cohen y Alan Freedland. Está producido por Courtney Solomon, Mark Canton, Christopher Milburn, Gary Raskin, Alastair Burlingham y Charlie Dombek.

Relacionado

Josh Brolin aspira a un papel importante en una película de terror tras la salida de Pedro Pascal

La estrella de Dune: Part Two, Josh Brolin, está en conversaciones para reemplazar a Pedro Pascal en una esperada película de terror.



La trilogía New Strangers explorará las preguntas sin respuesta de la franquicia

“Mis tres capítulos están basados ​​en la primera película original. No tienen nada que ver con ningún tipo de secuela. Básicamente, la primera película comienza donde comenzó la película original”, dijo el director Renny Harlin sobre cómo se relaciona esta nueva trilogía con la original. película, por Diatriba en pantalla. “Es diferente. Los personajes son un poco diferentes. La situación es un poco diferente, pero básicamente, se podría decir, es una nueva versión de la película original, el primer capítulo. Suma, resta y cambia cosas hasta cierto punto. grado, pero creo que era muy importante para los fans de la película original ofrecerles un tipo de experiencia similar pero en una versión actualizada”.

Los extraños: Capítulo 1, Lanzamiento de la nueva trilogía.se estrenará en salas de cine el 17 de mayo de 2024.

Fuente: Lionsgate


Póster de la película The Strangers Capítulo 1

Los extraños: Capítulo 1

Una pareja joven conduce a través del país hacia un nuevo comienzo; Desafortunadamente, no tienen más remedio que detenerse en un Airbnb apartado en Oregón y soportar una noche de terror contra tres extraños enmascarados.

Director
Renny Harlin

Fecha de lanzamiento
17 de mayo de 2024

Elenco
Madelaine Petsch, Rachel Shenton, Gabriel Basso, Richard Brake, Ema Horvath

Escritores
Alan R. Cohen, Alan Freedland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency