Se ha revelado un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para El Joker del Pueblo.



Fabricado sin la aprobación de DC, El Joker del Pueblo es una película de parodia que reimagina los eventos de la película de Joaquin Phoenix. En El Joker del Pueblo, el personaje principal es una chica trans encerrada con grandes sueños de convertirse en comediante, a pesar de que la comedia ha sido prohibida en este universo ficticio. Después de generar cierta controversia tras su estreno en TIFF en 2022, la película finalmente tendrá su estreno más amplio en los cines de América del Norte. debutará el 5 de abril de 2024. El nuevo tráiler se puede ver a continuación.


Relacionado

El presupuesto de 200 millones de dólares de Joker 2 puede significar la perdición para el príncipe payaso del crimen

Joker: Folie à Deux tiene un presupuesto mayor que el Joker de 2019 y corre el riesgo de que la película DC Elseworlds reciba el mismo destino que otras películas de gran presupuesto.

“Esta revolucionaria película de parodia hecha por uno mismo y una divertida reinvención de la clásica historia autobiográfica sobre la mayoría de edad sigue a una chica trans insegura y encerrada mientras se muda a Gotham City para triunfar como comediante uniéndose al elenco de UCB Live, un programa gubernamental. programa de sketches nocturno autorizado en un mundo donde la comedia ha sido prohibida”, se lee en la sinopsis de la película. “A medida que el éxito general elude a nuestra heroína, lo que la lleva a unirse con un equipo heterogéneo de rechazados, inadaptados y cierto interés amoroso llamado Mister J, ‘Joker the Harlequin’ renace como un bromista confiado (y psicótico) en curso de colisión. con el cruzado fascista con capa de la ciudad. Cubas de químicos feminizantes, interludios de dibujos animados sexys, psiquiatras espantapájaros, CGI Lorne Michaels y disforia de género psicodélica desempeñan papeles secundarios. Dirigido por la escritora, directora, editora y estrella Vera Drew y utilizando sus propias experiencias de vida como una base para la película, El Joker del Pueblo Es un viaje profundamente personal que es tanto documental como parodia”.


La coguionista y directora Vera Drew lidera el elenco como Joker the Harlequin, también conocido como Vera, mientras que Kane Distler coprotagoniza como Mr. J, un personaje basado en Jason Todd y Jared Leto. escuadrón suicida Bufón. La película también incluye cameos de varios nombres notables, incluido Bob Odenkirk (Mejor llamar a Saul), Scott Aukerman (Comedia ¡Explosión! ¡Estallido!), y Robert Wuhl (arliss). Tim Heidecker (Tim y Eric Espectáculo impresionante, ¡gran trabajo!) también aparece como Perry White.

1:59

Relacionado

Cómo el Joker ha asfixiado a los villanos cinematográficos de DC

El archirrival de Batman, The Joker, es un personaje legendario, pero proyecta una sombra sobre los villanos cinematográficos de DC, para bien o para mal.



El Joker del Pueblo tuvo problemas para ser liberado

Aunque aparentemente está protegido por la ley de parodia, El Joker del Pueblo tuvo algunos problemas aparentes con su lanzamiento. Poco antes de su estreno, la directora y estrella Vera Drew dijo que un “conglomerado de medios” le había enviado una carta presionándola para que no proyectara la película. Si bien tuvo una proyección en TIFF, las proyecciones de seguimiento planificadas fueron canceladas “debido a cuestiones de derechos”, según el festival de cine. En 2023, Drew había suplicado públicamente a James Gunn que lo ayudara. con conseguir que la película tenga un amplio estreno.

El Joker del Puebloque cuenta con una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes, se lanzará en Estados Unidos el 5 de abril de 2024.

Fuente: Inocencia alterada

El Joker del Pueblo Póster

El Joker del Pueblo

Una aspirante a payaso que lucha con su identidad de género lucha contra un cruzado fascista con capa.

Director
Vera Drew

Fecha de lanzamiento
14 de abril de 2023

Elenco
Scott Aukerman, Maria Bamford, Christian Calloway, Tim Heidecker, Bob Odenkirk

Escritores
Vera Drew, Bri LeRose

Tiempo de ejecución
92 minutos

Género principal
Comedia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency