Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de La película de Garfield… y un lunes, nada menos.



Siguiendo un tráiler lanzado anteriormenteel nuevo tráiler de La película de Garfield revela nuevas imágenes de la película animada. Con Chris Pratt (La película de Super Mario Bros.) como la voz de Garfield, el nuevo tráiler aborda los orígenes del gato naranja, remontándose al momento en que fue descubierto por primera vez por Jon Arbuckle (Nicholas Hoult, Renfield), a través de una gran aventura al aire libre con su amigo canino, Odie (Harvey Guillén, Lo que hacemos en las sombras), y su padre, Vic (Samuel L. Jackson, las maravillas). La película llegará a los cines durante el fin de semana del Memorial Day y el nuevo avance se puede ver a continuación.


Relacionado

Garfield y otras 9 mejores mascotas cómicas, clasificadas

Los personajes de cómic trabajan mucho, pero todo el mundo sabe que las mascotas como Garfield, Lockheed, Krypto y otros son las verdaderas estrellas del espectáculo.



Un huevo de Pascua del payaso Binky está en el nuevo tráiler

El tráiler también presenta una nueva mirada al regreso de un personaje de franquicia olvidado. En el original Garfield y sus amigos serie de dibujos animados, un payaso desagradable llamado Binky hacía apariciones ocasionales; También apareció brevemente en la tira cómica. El El primer tráiler incluía un huevo de Pascua de lo que parecía ser un juguete de Binky the Clown., pero estaba mayormente oscurecido por un pastel de cumpleaños. El nuevo tráiler revela una Mejor mira a Binky en la portada de una caja de cereal.. Aún no está claro si realmente se verá a Binky hablando o interactuando con algún personaje de la película.

El personaje no ha sido visto en la franquicia desde hace tres décadas, ya que no está incluido en ninguna de las más modernas. garfield adaptaciones. Aparte de los cameos de videojuegos, fue visto por última vez en un episodio de 1994 de Garfield y sus amigos. Fue mencionado brevemente en El show de Garfield, con Garfield rompiendo la cuarta pared al afirmar que su contrato impide que Binky haga apariciones. Una referencia posterior mostraba a Garfield bromeando: “Oye, ¿alguien recuerda a Binky? Pensé que no”. En realidad, el personaje nunca fue mostrado.


Relacionado

Los fanáticos de Garfield reaccionan a la nueva voz de Chris Pratt para el gato icónico

La voz de Garfield de Chris Pratt está dividiendo a los fanáticos en las redes sociales.

La sinopsis oficial de La película de Garfield “Garfield, el mundialmente famoso gato de interior que odia los lunes y ama lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Después de un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ve obligado a dejar su vida perfectamente mimada para unirse a Vic en un atraco hilarante y de alto riesgo”.

La película de Garfield está basado en la tira cómica original de Jim Davis. Mark Dindal dirigió la película con el guión de Paul A. Kaplan, Mark Torgrove y David Reynolds. Otros miembros del reparto incluyen a Hannah Waddingham (Ted Lasso), Ving Rhames (Amanecer de los muertos), Cecily fuerte (Sábado noche en directo), Brett Goldstein (Thor: amor y trueno), Bowen Yang (Sábado noche en directo), y Snoop Dogg (Los desvalidos).


Original garfield El dibujante Jim Davis es productor ejecutivo con Bridget McMeel, David Reynolds, Scott Parish, Carl Rogers, Simon Hedges, Chris Pflug, Louis Koo, Steve Sarowitz, Justin Baldwin y Peter Luo. Los productores incluyen a John Cohen, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Steven P. Wegner, Craig Sost, Nami Malhotra y Crosby Clyse.

La nueva película animada no tiene conexiones con adaptaciones anteriores de garfield, de los cuales ha habido muchos. Sin embargo, esta es la primera animación. garfield película que se estrenará en cines. Anteriormente, la franquicia se adaptó como una película de acción real con Bill Murray interpretando a Garfield, y se estrenó en los cines en 2004. Se le dio una secuela con Murray retomando el papel, denominada Garfield: La cola de dos gatitosque también se estrenó en cines en 2006.

La película de Garfield se estrenará en salas de cine el 24 de mayo de 2024.

Fuente: Fotos de Sony

Póster de la película Garfield 2024

La película de Garfield

Garfield está a punto de emprender una salvaje aventura al aire libre. Después de un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el gato Vic, Garfield y Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un hilarante atraco de alto riesgo.

Director
Marcos Dindal

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Hannah Waddingham, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Chris Pratt

Escritores
Jim Davis Paul A. Kaplan , David Reynolds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency