el apicultor busca ser la película en solitario más importante jamás realizada para Jason Statham en la taquilla mundial.



Por Colisionador, el apicultor ha recaudado otros 5,3 millones de dólares en la taquilla nacional, elevando su botín local a 49,4 millones de dólares. Con la venta de entradas en el extranjero, la película también ha recaudado 73,1 millones de dólares. En total, el ingreso bruto mundial asciende a 122,5 millones de dólares.. Es probable que la película supere los 125,7 millones de dólares recaudados por Mecánica: Resurrección convertirse en el La película más taquillera con Statham en un papel principal en solitario..

2:09

Relacionado

10 mejores películas de Jason Statham, clasificadas

Jason Statham es una leyenda de la acción de Hollywood y tiene una gran cantidad de películas que demuestran su superioridad en la acción.

Las películas que presentan a Statham como parte de un reparto no se incluyen en esa métrica, como sus apariciones en la película. Rápido y furioso franquicia. El meg Las películas también se consideran películas que tienen sus propios repartos, aunque mucho más pequeños que algo como el Rápido y furioso películas. Sólo esas películas están arriba. Mecánica: Resurrección y el apicultor en este momento. Algunas de las otras películas en solitario de Statham que el apicultor ya ha superado incluir Transportador 3 a 112 millones de dólares y Ira del hombre a 103 millones de dólares. El original Mecánico película y el otro transportador Las películas no alcanzaron la marca de los 100 millones de dólares.


The Beekeeper establece un nuevo récord para el director David Ayer

Esto también viene después el apicultor cosechó otro récord positivo para su director, David Ayer. La película debutó con un puntuación de audiencia del 92%, que es la puntuación de audiencia más alta de cualquier película dirigida por Ayer en Rotten Tomatoes. Sus críticas fueron más variadas, pero la mayoría de los espectadores parecen divertirse con el apicultor. Ese disfrute, sumado al éxito de taquilla de la película, puede terminar teniendo Jason Statham regresa para una eventual secuela.

Relacionado

The Meg 2 de Jason Statham debuta con una rara puntuación de Rotten Tomatoes

Meg 2: The Trench recibe una puntuación poco común en las primeras reseñas de Rotten Tomatoes.

En el apicultorsegún la sinopsis oficial, “La brutal campaña de venganza de un hombre adquiere un interés nacional después de que se revela que es un ex agente de una organización poderosa y clandestina conocida como ‘Beekeepers'”. Dirigida por David Ayer y escrita por Kurt Wimmer, la Las estrellas de cine Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons.

Statham también apareció en varias películas de acción durante el año pasado. Esto incluye un papel en Gastar4blesaunque no fue tan bien recibido, resultando en una nominación a los Razzie para el actor. En 2023, también apareció en las películas. X rápido, Meg 2: La trincheray Operación Fortuna: Ruse de Guerre.

el apicultor Actualmente se proyecta en salas de cine.

Fuente: Colisionador

El cartel de la película El apicultor

el apicultor

En The Beekeeper, la brutal campaña de venganza de un hombre adquiere un carácter nacional después de que se revela que es un ex agente de una organización poderosa y clandestina conocida como “Beekeepers”.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2024

Director
David Ayer

Elenco
Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi, Josh Hutcherson

Tiempo de ejecución
105 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Kurt Wimmer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?