Los amantes del cine pueden decir oficialmente “¡Cowabunga!” en anticipación de la próxima Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante secuela cuando Paramount anuncia oficialmente la fecha de estreno de la película.




Según Paramount Pictures (vía Variedad), el Caos mutante La secuela llegará a los cines de Norteamérica el 9 de octubre de 2026.. La secuela animada por computadora, que aún no tiene título, se confirmó antes de que la película original se estrenara en Norteamérica en agosto pasado, con Jeff Rowe regresando para dirigir la continuación y Seth Rogen coproduciendo a través de su sello Point Grey Pictures.

Relacionado

El creador de TMNT, Kevin Eastman, espera ver más personajes en la secuela de Mutant Mayhem

Eastman dice que espera ver hacia dónde van las secuelas mientras Casey Jones, Krang, los Rock Soldiers y Neutrinos esperan entre bastidores.


El presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, emitió un comunicado expresando entusiasmo por el Caos mutante secuela al hacer el anuncio de la ventana de lanzamiento. “Se han tardado años en revitalizar esta franquicia y estamos encantados de seguir ampliando el amado Tortugas Ninjas mutantes adolescentes universo y trae nuevas aventuras a familias y fanáticos.“, dijo. Además, el director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, Brian Robbins, dijo sobre la secuela: “En los casi 40 años transcurridos desde Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Lanzado en el espíritu de la época, ha entretenido a generaciones de fanáticos y solo continúa creciendo.. Estamos emocionados de crecer TMNT‘s legado en asociación con Seth Rogen y Evan Goldberg en Point Grey, y Jeff Rowe, quienes están innovando la franquicia con su estilo singular de humor y narración elevada para audiencias de todo el mundo, en prácticamente todas las plataformas”.



TMNT: Mutant Mayhem fue un gran éxito

Caos mutante Es considerada por muchos como la mejor entrega cinematográfica de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes franquicia, recibiendo críticas positivas por el guión, la animación estilizada y las actuaciones. Debutando en el Festival Internacional de Cine de Aminación de Annecy el pasado mes de mayo, Caos mutante disfrutó de una respetable racha de taquilla, ganando 180,5 millones de dólares frente a un presupuesto de 70 millones de dólares. El elenco de voces repleto de estrellas contó con Rogen, Nicolas Cantu, Brady Noon, John Cena, Giancarlo Esposito, Jackie Chan, Ice Cube, Paul Rudd y Maya Rudolph. Rowe dijo anteriormente Caos mutanteLas escenas de mitad de créditos de las que tanto se habla lo convenció de regresar a la silla del director para la secuela.

Relacionado

El creador de TMNT aborda el giro principal de Mutant Mayhem

El creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, reacciona al final retorcido de la película reciente, Mutant Mayhem.


Caos mutante Posteriormente recibió nominaciones al premio Annie, al premio Saturn y al premio Critics’ Choice Movie Award después de su lanzamiento, obteniendo una calificación crítica del 95% y una puntuación de audiencia del 90% en Rotten Tomatoes. Rowe le dio crédito a la nominada al Oscar Spider-Man: A través del Spider-Versepara Caos mutanteEl éxito y Ajustes de origen racionalizados que hizo a la película.. El éxito de taquilla de la película también impulsó a Tortugas Ninjas mutantes adolescentes franquicia Más de mil millones de dólares en ventas globales..

Junto con Caos mutante seguimiento, una serie derivada de Paramount+, Cuentos de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantesha estado trabajando con Titmouse, el estudio detrás de Adult Swim. Los hermanos Venture. involucrados en su desarrollo. Cuentos de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes se estrena a través de Paramount+ este verano.

El Caos mutante La secuela se estrena en cines el 9 de octubre de 2026. Mientras tanto, los fanáticos pueden transmitir. Caos mutante en Paramount+.


Fuente: Variedad

La mano de Raphael sostiene una patineta con graffiti en Teenage Mutant Ninja Turtles Mutant Mayhem Póster

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante

La película sigue a los hermanos Turtle mientras trabajan para ganarse el amor de la ciudad de Nueva York mientras se enfrentan a un ejército de mutantes.

Director
Jeff Rowe, Kyle Spears

Fecha de lanzamiento
2 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency