Jake Gyllenhaalla película independiente De repente supuestamente se vino abajo debido al supuesto comportamiento “errático” del actor en el set, revela el director Thomas Bidegain.



En una nueva entrevista con Technikart (a través de Mundo de carrete), el director francés confesó que su película recién estrenada, Soudain SeulsSe suponía que estaría protagonizada por Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby (quien coprotagonizó la película de 2015). Everest), pero su comportamiento arruinó la película. Su película, De repenteSe suponía que sería una película de supervivencia que presentaría a los dos actores como una pareja que queda varada en una isla, e incluso tenía a Margot Robbie en la carrera por la actriz principal. La película fue una adaptación de la novela homónima de Isabelle Autissier, pero El comportamiento “errático” de Jake Gyllenhaal en el set acabó con el proyecto.

Relacionado

Jake Gyllenhaal es el nuevo Patrick Swayze en el tráiler del remake de Road House

Jake Gyllenhaal asume el papel de Patrick Swayze en el primer tráiler del remake de Road House.

Bidegain recordó el día a día de cómo la película dejó de producirse en 2021. Con un presupuesto de 26 millones de dólares, la película independiente debía filmarse en Islandia, y el director culpa al comportamiento de Gyllenhaal de colapsar, a pesar de tener un productor. crédito. Algunos de sus recuerdos incluyen querer que la película se reescribiera de un romance a una nota de amor por la naturaleza, reelaborar los decorados y gritarle al director. Bidegain dijo Gyllenhaal y Vanessa Kirby hicieron el primer ensayo de lectura con el acento de Pepe Le Pew. “Para una escena en un barco, [Gyllenhaal] “Nos vende la idea de que golpea un pez”, recordó el director.

Una de las anécdotas sorprendentes involucra a Gyllenhaal desnudándose hasta quedar en ropa interior frente a la tripulación y sumergiéndose en el océano helado, y agregó que: “Cuando veo el mar, nado en el mar” frente a la tripulación sorprendida. También muy preocupado por el COVID-19 (ya que los hechos ocurrieron en 2021), el actor habría exigido que Los constructores del set de producción duermen en su coche.s, para que no propagaran el virus. El director afirma que el actor ya estaba harto cuando el guionista no aceptó hacer más cambios en el guión, tras las súplicas del actor sobre encontrar el “verdadero significado” de la película, y Gyllenhall abandonó el proyecto.

Según los informes, la propia Kirby tuvo problemas con la película.. La actriz quería que el personaje de Jake muriera al final, convirtiendo la película en una película feminista. Ella también supuestamente lo calificó como “no lo suficientemente moderno, tampoco Disney”.

Bidegain continúa añadiendo que La corona La actriz se puso en contacto con él unas semanas después. Según los informes, Kirby se ofreció a comprar el guión. para poder hacerlo con Gyllenhaal. Lo habló con el productor Alain Attal, quien se negó y sugirió reescribirlo en francés y filmarlo con actores franceses. Los dos hicieron eso y Soudain Seuls se estrenó en diciembre de 2023 y está protagonizada por Gilles Lellouche y Mélanie Laurent.

Relacionado

Jake Gyllenhaal luce más drogado que nunca en el primer vistazo al remake de Road House

Jake Gyllenhaal asume el papel de Patrick Swayze en el primer vistazo al remake de Road House de Amazon.


Jake Gyllenhaal ha estado ocupado desde 2021

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más aclamados por la crítica y ha estado en varias producciones desde la fallida película independiente. De repente. El mismo año, prestó su voz a Jim Prescott en la animación. Espíritu indómito y apareció en el drama criminal de Netflix. La culpa. En 2022, protagonizó Michael Bay. Ambulanciaademás de prestar su voz a Disney Mundo extraño. En 2023, el actor protagonizó la película de Guy Ritchie. El pacto.

Gyllenhaal también tiene muchos proyectos para el futuro. Protagonizará la miniserie de David E. Kelley Presunto inocente en Apple TV+, otro proyecto de Guy Ritchie, así como el thriller de ciencia ficción de Rawson Marshall Thurber La división. Sin embargo, uno de los proyectos más interesantes en los que participará es Prime Video. Casa del camino, una reinvención del clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze. La película no se estrenará en cines, lo que supuestamente molestó al actory llegará a la serie de transmisión en 21 de marzo de 2024.

Fuente: Technikart, Mundo de carrete

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Director
Doug Liman

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?