Una nueva moneda coleccionable de 50 peniques que presenta Guerra de las Galaxias’ Millennium Falcon llegará pronto al Reino Unido.



Según lo informado por el bbcla Royal Mint ha anunciado oficialmente un nuevo Guerra de las Galaxias Moneda de 50 Pent, que será la primera de una serie de coleccionables con vehículos icónicos en una galaxia muy, muy lejana. La moneda Millennium Falcon presenta la nave espacial pilotada por Han Solo y Chewbacca junto con el símbolo de la Alianza Rebelde, que se puede ver al titular el objeto coleccionable hacia la luz. Otras monedas que se lanzarán a finales de este año incluirán un TIE Fighter, X-Wing y Death Star II.


Relacionado

Star Wars: Billy Dee Williams dice ‘Sólo hay un Lando Calrissian’

Billy Dee Williams elogia mucho a Donald Glover, pero todavía cree que hay “sólo un Lando Calrissian”.

Rebecca Morgan, que representa a Royal Mint, dijo en un comunicado que el Halcón Milenario y el resto de vehículos destacados en la nueva colección son “icónicos”. Morgan continuó diciendo: “Estamos entusiasmados de entusiasmar a los coleccionistas de monedas nuevos y existentes en todo el mundo y capturar la imaginación de Guerra de las Galaxias’ una próspera base de fans”. la menta Guerra de las Galaxias La línea comenzó por primera vez en 2023 con una serie de monedas que marcan el 40 aniversario de El regreso del Jedicon imágenes de Luke Skywalker, Darth Vader y Chewbacca.



Anthony Daniels de Star Wars venderá sus recuerdos de la franquicia

Más Guerra de las Galaxias mercancías también ha llegado al mercado. El año pasado, el actor de C-3PO, Anthony Daniels, reveló que planea vender su colección de recuerdos de las nueve películas de la saga Skywalker, incluidos los guiones utilizados en el set de El imperio Contraataca.

Relacionado

Star Wars: The Acolyte obtiene fecha de estreno en Disney+ y el primer póster muestra el regreso de los Sith

El programa de acción en vivo de Star Wars The Acolyte revela su primer póster siniestro, que presenta un sable de luz sangriento y una advertencia para la era de la Alta República.

El más caro de estos accesorios que se vende es el casco dorado de C-3PO utilizado durante el rodaje de Una nueva esperanza, que se venderá por alrededor de 1,2 millones de dólares. Hay más de 20 artículos a la venta como parte de la colección de Daniels, que van desde 1976, cuando la primera Guerra de las Galaxias La película comenzó a producirse, hasta 2019, cuando El ascenso de Skywalker culminó la saga Skywalker. Daniels es considerado una leyenda de la franquicia ya que no solo ha aparecido en todas las películas hasta la fecha, sino que también ha aparecido en una variedad de programas. incluyendo el del año pasado Ahsoka.


Más de la Guerra de las Galaxias Las monedas se pueden ver en el sitio web oficial de la Royal Mint.

Fuente: BBC

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford , Hayden Christensen , Ewan McGregor , Natalie Portman , Ian McDiarmid , Daisy Ridley , Adam Driver , Rosario Dawson , Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency