Guerra de las Galaxias Los fanáticos están de luto después de que se anunciara esta semana la muerte del actor Michael Culver.



Culver, cuya muerte fue reportada por Correo diario en líneainterpretó al Capitán Lorth Needa en una galaxia muy, muy lejana, apareció en un papel pequeño pero memorable en El imperio Contraataca. Needa estaba al mando del Avenger, un destructor estelar imperial, y luchó por el Imperio durante la Batalla de Hoth. El actor británico falleció a finales del mes pasado, anunció su familia, añadiendo que estaba en “una de las escenas de muerte más memorables del Guerra de las Galaxias franquicia.” Needa fue asesinada por Darth Vader después de que el Capitán no lograra capturar a Han Solo y al resto de los rebeldes a bordo del Halcón Milenario.


“Estamos muy tristes de confirmar el fallecimiento de nuestro amigo y cliente Michael Culver”, señaló un comunicado del agente del actor. “Una carrera que abarca más de 50 años con roles notables en Sherlock Holmes, Un paso a la India, ejército secreto y por supuesto una de las escenas de muerte más memorables del Guerra de las Galaxias franquicia. Michael abandonó en gran medida la actuación a principios de la década de 2000 para concentrar sus esfuerzos en su activismo político. Ha sido un honor haber representado a Michael durante la última década y haberlo llevado a algunos de los mejores Guerra de las Galaxias Eventos en el Reino Unido y Europa.”

Como parte del anuncio, el comunicado también compartió una conmovedora historia sobre cuándo asistió el actor. Celebración de la Guerra de las Galaxias en Chicago en 2019. Escribieron que “lo más destacado fue llevar a Michael a Celebration en Chicago en 2019”, y agregaron que el actor “se quedó sin palabras cuando vio su cola con casi 200 personas esperando para verlo”. Más allá de Guerra de las GalaxiasCulver fue un prolífico actor de teatro y también apareció en varios proyectos memorables como Desde Rusia con amor, Thunderbally Un paso a la India. Sus dos primeros papeles en películas de James Bond no estaban acreditados.


El actor también apareció en otras películas, entre ellas Los ladrones de cuerpos, Conducta impropiay La transmisión de Roger Bacon. También tuvo papeles en una variedad de programas de televisión diferentes, incluidos Golpe de luna, Hombre en la maleta, Vigilancia apocalíptica, Los guardianes, ¡Los persuasores!, Las aventuras de la belleza negra, ejército secreto, Juego, set y partido, El nuevo Zorroy Wallander.

Culver se había casado dos veces. Desde 1962 estuvo casado con Lucinda Curtis hasta que la pareja se divorció en 1986. Más tarde se casó con Amanda Ward en 2004.

Fuente: Daily Mail en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency