El actor Ian McDiarmid no ve ningún problema en el regreso del Emperador Palpatine Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.




En la película, que marcó la tercera y última entrega de la Guerra de las Galaxias Trilogía secuela, Ian McDiarmid hizo un regreso sorprendente como el Emperador Palpatine. El personaje aparentemente había sido vencido por Luke Skywalker (Mark Hamill) y Darth Vader (David Prowse y James Earl Jones) en la trilogía original, y no había aparecido en las entregas anteriores de las secuelas. Su regreso en El ascenso de Skywalker y a la ausencia en las películas anteriores tampoco se le dio mucho contexto, más allá de una línea de diálogo que declara: “De alguna manera, Palpatine regresó”. La línea tiene desde que se convirtió en un meme con Guerra de las Galaxias aficionados quienes a menudo se burlan de la extraña forma en que regresó el icónico villano.


Relacionado

Gina Carano explica por qué quiere volver al papel de Star Wars

Gina Carano explica por qué su demanda contra Disney pide que ella sea reinterpretada como Cara Dune en Star Wars.


Hablando con Empire en honor al 25 aniversario de la trilogía precuela, Ian McDiarmid respondió a las críticas sobre la resurrección de Palpatine. Si bien es posible que no haya habido una explicación extensa en pantalla sobre el regreso, McDiarmid todavía siente que está en línea con Guerra de las Galaxias la historia y la historia de fondo del personaje. El actor estuvo de acuerdo en que definitivamente parecía Palpatine murió en la trilogía original y no vio la necesidad de cuestionarlo cuando JJ Abrams lo invitó a regresar para El ascenso de Skywalker. Sin embargo, dicho esto, McDiarmid sintió que su personaje habría tenido un plan de contingencia para su desaparición anterior, y su experiencia con la clonación fue todo el contexto que el actor necesitaba para comprar el regreso.


Mucha gente dijo que era ridículo.”, explicó McDiarmid, según Imperio. “Por supuesto, estaba muerto al final de El regreso del Jedi! Y, francamente, creo que George [Lucas] Pensé que me había matado a mí también. pero jj [Abrams] Pensé que sería una buena idea; no iba a discutir con él… Sentí que Palpatine siempre tuvo un plan B – Probablemente también un plan C, D, E y F. Y él era un experto en clonación, así que…”


Relacionado

‘¡No está muerto!’: Samuel L. Jackson quiere revivir a Mace Windu para la nueva serie de Star Wars

Samuel L. Jackson está ansioso por regresar como Mace Windu en su propia serie derivada de Star Wars en Disney+.



Palpatine es uno de los villanos más icónicos de la historia del cine

Sobre lo que más disfrutó de su regreso a la franquicia en 2019 para El ascenso de Skywalkerañadió el actor: “Lo que más me alegra, y sabes, esto sólo llegó a un punto crítico cuando me pidieron que volviera para El ascenso de Skywalkeres eso cada acto malvado en todos los Guerra de las Galaxias La franquicia depende directa o indirectamente de ese personaje.. Eso es maldad total y es extrañamente satisfactorio como arco. Me siento afortunado de haber podido hacerlo, y otros villanos del cine ahora tienen que competir con eso..”


Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker se transmite en Disney+.


Fuente: Imperio


Star Wars Episodio IX - Póster de la película El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

En la fascinante conclusión de la histórica saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2019

Director
J.J Abrams

Elenco
Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher Mark Hamill , Anthony Daniels , Naomi Ackie

Tiempo de ejecución
141 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Terrio, JJ Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow, George Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency