Hayden Christensen cree que tuvo una buena relación de trabajo con George Lucas mientras hacía la Guerra de las Galaxias trilogía precuela juntos.




“George es un visionario y siempre supo exactamente lo que quería, pero cuando tenía una idea, siempre me escuchaba y la consideraba”, dijo Christensen. Imperio en una entrevista que celebra el 25 aniversario de la era de la precuela. Incluso si Lucas no utilizó las sugerencias de Christensen, el actor respetó su voluntad de dejar que Christensen experimentara un poco, afirmando: “Recuerdo que en varias ocasiones le expliqué lo que quería probar y George decía: “Bueno, lo sé cuando llegue al sala de edición y tengo tu versión y mi versión, siempre voy a usar mi versión, pero claro, intentémoslo.” Y tenía razón, ¡siempre usó su versión!”

Relacionado

The Bad Batch Star dice que la temporada 3 es el ‘fin de George Lucas’ [Star Wars] Legado’

El actor de voz de Star Wars: The Bad Batch, Dee Bradley Baker, habla sobre cómo la última temporada sirve como culminación del legado de George Lucas.


Sin embargo, ocasionalmente algunas de las sugerencias de Christensen a Lucas se implementaron en las películas. Un ejemplo de ello fue la inclusión de los ojos amarillos Sith de Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, que Christensen consideró que demostraría “un cambio observable en el carácter” una vez que sucumbiera al lado oscuro. “Me encantó la imagen de los ojos Sith y pensé que podría tener sentido: Darth Maul los tenía y Sidious los tiene. George respondió diciendo que el Conde Dooku no lo hizo, y pensé que ese era el final de eso”, explicó el actor. Pero días después, reveló que Lucas “volvió a verme y me dijo que lo había pensado un poco más y que ahora le gustaba la idea de los ojos Sith, pero no por eso. escena. Creo que fue porque habría desinformado las cosas. La caída de Anakin al lado oscuro no se trata solo de puntos de vista ideológicos y del bien y del mal; también se trata de tiempo y circunstancias”.


Aunque el arco de Anakin no fue bien recibido cuando salieron las precuelas, Lucas continuaría su viaje a través de la aclamada serie de 2008. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. Además de explorar la desilusión gradual de Anakin con la Orden Jedi, Las Guerras Clon introducido su entonces nueva padawan Jedi Ahsoka Tano, quien desde entonces se ha convertido en un elemento fijo de la vida moderna. Guerra de las Galaxias medios de comunicación. Después de aparecer en Las Guerras Clon‘secuela animada Rebeldes de Star WarsRosario Dawson, quien anteriormente protagonizó con Christensen en 2003 Vidrio roto — interpretaría a Ahsoka en acción real en El mandaloriano y El libro de Boba Fett antes de recibir su serie en solitario Ahsoka el año pasado. Ahsoka También vimos a Christensen retomar su papel de Anakin. mientras BarbieAriana Greenblatt Interpretó al yo más joven de Ahsoka en múltiples flashbacks.


Relacionado

Hayden Christensen habla sobre su regreso de Anakin Skywalker en Ahsoka

Christensen dice que regresar como Anakin Skywalker fue una “oportunidad increíble” y que “le encantó cómo surgió”.

Para honrar aún más el aniversario de las precuelas, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma regresará brevemente a los cines este año a partir del 3 de mayo. La próxima película de acción en vivo Guerra de las Galaxias liberar, El acólitosupuestamente llegará a Disney+ el 5 de junio, aunque esta fecha aún no se ha oficializado.

El Guerra de las Galaxias La trilogía de precuelas está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency