Viaje a las estrellas 4 podría finalmente salir del infierno del desarrollo con un nuevo escritor adjunto al proyecto.



Una cuarta película planeada ambientada en Star TrekLa línea de tiempo de Kelvin se ha planeado durante varios años, pero múltiples comienzos en falso han hecho que los fanáticos duden de que la película alguna vez se haga. Sin embargo, Paramount no ha cancelado el proyecto, ya que está volviendo a encarrilarse con un nuevo guionista a bordo. Por VariedadSe ha revelado que Steve Yockey ha firmado como nuevo guionista de Viaje a las estrellas 4.


Relacionado

Una historia completa de los vulcanos anteriores a la Federación en Star Trek

Los vulcanos son miembros fundadores de la Federación Unida de planetas de Star Trek, pero tienen una larga historia que se remonta incluso a antes de conocer a los humanos.

Steve Yockey es el cocreador y desarrollador de la aclamada serie Max. La azafata. Su trabajo en el programa le valió múltiples nominaciones a los premios Primetime Emmy. También es co-showrunner y escritor de la próxima serie de Netflix. Detectives del niño muertoun derivado de El hombre de arena. También trabajó en Patrulla condenada, Sobrenaturaly el Gritar series de televisión.


La línea de tiempo Kelvin se lanzó con el Star Trek película de reinicio estrenada en 2009. Introdujo un nuevo elenco que asumía personajes familiares de Star Trek: la serie originalincluidos Chris Pine como el Capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldaña como Nyota Uhura, Karl Urban como el Dr. Leonard McCoy, John Cho como Hikaru Sulu, Simon Pegg como Montgomery Scott y el difunto Antón Yelchin como Pavel Chekov.

Relacionado

William Shatner se une a la familia de Leonard Nimoy para recordar la leyenda de Star Trek

William Shatner se une a la familia de Leonard Nimoy para rendir homenaje a la estrella de Star Trek en lo que habría sido su 93 cumpleaños.

Star Trek recibió dos secuelas. La primera, Star Trek hacia la oscuridadfue lanzado en 2013, seguido más tarde por Star Trek más allá en 2016. Los planes para hacer una secuela han existido desde el lanzamiento de esa película, como anunció por primera vez Paramount. Viaje a las estrellas 4 sucedería en 2016, originalmente con JD Payne y Patrick McKay escribiendo el guión. Desde entonces, diferentes escritores y directores potenciales han girado en torno al proyecto a medida que pasaban los años, con Los cuatro Fantásticos El director Matt Shakman estuvo a bordo en un momento dado.



Se planean otras películas de Star Trek

Hay grandes planes en Paramount para expandir el mundo de Star Treky eso incluye desarrollar otro largometraje separado de Viaje a las estrellas 4. Otro proyecto previsto es actualmente en proceso con el escritor Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln cazador de vampiros) y el director Toby Haynes (Espejo negro“USS Callister”). Esto presentará un nuevo elenco que se describe más como una historia de origen de la franquicia. Mientras tanto, otro Star Trek película con Kalinda Vázquez (Teme a los muertos vivientes) adjunto para escribir también está en desarrollo.

Viaje a las estrellas 4 no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: Variedad

Walter Koenig, Leonard Nimoy, William Shatner, James Doohan, DeForest Kelley, George Takei y Nichelle Nichols en Star Trek IV: El viaje a casa (1986)

Viaje a las estrellas 4

Para salvar la Tierra de una sonda alienígena, el almirante James T. Kirk y su tripulación fugitiva retroceden en el tiempo hasta San Francisco en 1986 para recuperar a los únicos seres que pueden comunicarse con ella: las ballenas jorobadas.

Director
Leonardo Nimoy

Fecha de lanzamiento
26 de noviembre de 1986

Elenco
Walter Koenig, Leonard Nimoy, William Shatner, James Doohan, Deforest Kelley, George Takei, Nichelle Nichols

Escritores
Gene Roddenberry, Leonard Nimoy, Harve Bennett

Tiempo de ejecución
1 hora 59 minutos

Compania de produccion
Paramount Pictures, Luz y Magia Industrial (ILM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency