Joe Manganiello, quien interpretó a Flash Thompson en Sam Raimi. Hombre araña trilogía, recientemente abordó si estaría interesado en regresar como el personaje de Marvel para la próxima Vengadores: Guerras Secretas.



Hablando con ComicBook.com, Manganiello admitió que definitivamente estaría dispuesto a jugar en el Universo Cinematográfico de Marvel si le presentaran una oferta del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “¿Me encantaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Quiero decir, seguro. Por supuesto que sería divertido en el proyecto correcto. Escuché lo que Sam Raimi estaba haciendo. Guerras secretas¿es así?”, preguntó Manganiello. “No lo sé, hombre. no me importa mucho [Agent Venom], Me imagino que eso terminaría en Sony. Sería muy divertido volver así.

Relacionado

RUMOR: Marvel Studios planea revivir más series animadas y de acción real canceladas

El confiable primicia Alex Perez informa que Marvel Studios planea revivir más programas cancelados más allá de X-Men ’97 y Daredevil: Born Again.


¿Sam Raimi dirige Secret Wars?

Al momento de escribir este artículo, Marvel Studios no ha anunciado quién dirigirá. Vengadores: Guerras Secretas o su predecesor, Vengadores: La dinastía Kang. Sin embargo, ambos Shawn Levy (Deadpool 3) y Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura) son los actuales favoritos para dirigir Guerras secretas dada su experiencia previa en el manejo del MCU Multiverse. Si bien este último no respondió a los informes, Levy respondió tímidamente al rumor mientras asistía a TIFF 2023 y dijo: “Leí ese rumor y eso es todo lo que diré”.

El regreso de Manganiello como Agente Venom puede parecer una posibilidad remota para algunos fanáticos, pero Marvel Studios no es ajeno a traer de vuelta a estrellas de Marvel pasadas como variantes del Multiverso de los personajes actuales de MCU. Tobey Maguire ya apareció como Peter Parker/Spider-Man, actuando junto a Andrew Garfield y Tom Holland como sus respectivos Spider-Man en 2021. Spider-Man: Sin camino a casa. X Men protagonizada por Patrick Stewart y Kelsey Grammer También han aparecido como variantes del Profesor X y Bestia en las películas de MCU. Multiverso de locura y las maravillasrespectivamente, con Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman configurado para unirse al universo compartido en Deadpool 3.

Relacionado

El nuevo disfraz de Daredevil de Charlie Cox se revela en el vídeo del set de Born Again

Se ve a Matt Murdock de Charlie Cox luciendo un disfraz de Daredevil nuevo y más fiel a los cómics en el último video del set de Born Again.

Secret Wars puede reiniciar la MCU

Marvel Studios ha guardado silencio sobre lo que le depara el futuro al MCU más allá de la Saga Multiverso, que comprende las Fases 4 a 6 de la franquicia. Sin embargo, si Joanna Robinson, autora del libro de Marvel MCU: El reinado de Marvel Studioses de creer, Feige puede ser usando Guerras secretas para reiniciar la MCU. “Tenemos una cita de Kevin Feige que implica que, como, Guerras secretas servirá como un reinicio suave en el que podrán podar todo”, compartió Robinson en octubre de 2023. “Eso no es usar un Loki-ismo. [They’ll] Poda todo lo que no funciona y conserva lo que sí. [working]o traer de vuelta a personas que creías que se habían ido para siempre”.

raimi Hombre araña La trilogía se transmite actualmente en Disney +, mientras que Vengadores: Guerras Secretas Está previsto que llegue a los cines el 7 de mayo de 2027.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?