Corredor de la velocidad La estrella Emile Hirsch reflexionó recientemente sobre cómo la película de deportes de 2008 se convirtió en un clásico de culto años después de su fracaso en la taquilla mundial.




Mirando hacia atrás, Hirsch, quien interpretó al personaje principal en Corredor de la velocidadrevelado a PelículaWeb que no debería haberle sorprendido que la adaptación del largometraje no fuera un éxito inmediato entre el público. “¿Qué tiene de interesante Corredor de la velocidad es que la trayectoria que tomó, curiosamente, es similar a la de la caricatura”, compartió.“La caricatura sólo tuvo dos temporadas, tal vez tres. Y eso no es mucho para un gran espectáculo infantil. Estas caricaturas duran para siempre. Así que tuvo una duración relativamente corta. Pero con el paso de los años, se ganó este culto de seguidores.

Relacionado

El manga oficial de Pokémon hace una pausa debido a problemas de salud del artista

El manga oficial de Pokémon está entrando en una pausa de un mes debido a la mala salud del artista, lo que retrasa la historia de Pokémon Escarlata y Violeta.


Continuó diciendo que, al igual que la caricatura original, los fanáticos tardaron algún tiempo en aceptar la película de 2008. “Cuando salió a la luz, fue unánimemente tenaz”, recuerda Hirsch. “Recuerdo que todos estábamos como, ‘Hombre, esta película es tan buena. ¿Cómo es que nadie la entiende?’ Esa era nuestra perspectiva. Pero luego también pensamos: ‘¿Somos nosotros los locos?’ Porque es el público y la crítica… Así que es realmente valido que todos hayan regresado todos estos años después”.



Speed ​​Racer tuvo un elenco impresionante

Basado en la serie de manga del mismo nombre creada por Tatsuo Yoshida, Corredor de la velocidad gira en torno al corredor de autos titular de 18 años que sigue la carrera de su hermano aparentemente fallecido, eligiendo permanecer leal a su familia y su compañía Racer Motors, lo que lo pone en desacuerdo con EP Arnold Royalton, propietario de Royalton Industries, después de que se convierte. firmó un contrato para competir por él. Además de Hirsch, Corredor de la velocidad contó con varios actores reconocibles, incluidos Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon, Matthew Fox y Richard Roundtree.

Sin embargo, a pesar de haber sido escrita y dirigida por los Wachowski, quienes salían de su Matriz trilogía, Corredor de la velocidad fue un fracaso comercial, recaudando apenas 93,9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 120 millones de dólares. La película también fue mal recibida por los críticos y actualmente cuenta con un índice de aprobación del 42 por ciento en el sitio web de reseñas agregadas Rotten Tomatoes.

Relacionado

JJ Abrams está reiniciando Speed ​​Racer para Apple TV+, y el momento es perfecto

Los Wachowski ya han demostrado lo bien que el anime Speed ​​Racer puede funcionar como película de acción real. ¿Pero JJ Abrams logrará capturar esa misma magia?


¿En qué ha estado Emile Hirsch últimamente?

En los años transcurridos desde Corredor de la velocidadHirsch ha aparecido en varias películas de alto perfil, como Leche (2008), Único sobreviviente (2013), La autopsia de Jane Doe (2016), y Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood (2019). También prestó su voz a Jim Lake Jr. en Guillermo del Toro. Cuentos de Arcadia franquicia, que aparece en las tres series animadas: cazadores de trolls, 3Abajoy magos. Su última película, Presa (no confundir con el Depredador película precuela), se estrenó en cines y en VOD el 15 de marzo. El thriller de acción sigue a una joven pareja, interpretada por Ryan Phillippe y Mena Suvari, que se ve obligada a huir de su puesto misionero cristiano en el desierto de Kalahari, con Hirsch como coprotagonista. un contrabandista corrupto que les concede pasaje a bordo de su avión.

Corredor de la velocidad está disponible para alquilar en Prime Video.

Fuente: PelículaWeb


  Matthew Fox y Emile Hirsch en Speed ​​Racer (2008)

Corredor de la velocidad

El joven piloto Speed ​​Racer aspira a ser campeón del mundo de las carreras con la ayuda de su familia y su automóvil Mach 5 de alta tecnología.

Director
Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Fecha de lanzamiento
28 de abril de 2008

Elenco
Emile Hirsch, Matthew Fox, Christina Ricci, Nicholas Elia, Susan Sarandon, Melissa Holroyd, Ariel Winter, Scott Porter

Escritores
Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Tatsuo Yoshida

Tiempo de ejecución
2 horas 15 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Silver Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency