Jason Blum discute el próximo Aparecer el progreso de la película, indicando que está en la fase de escritura.



Por ComicBook.comJason Blum, director ejecutivo de Blumhouse Productions, mantiene la boca cerrada sobre el progreso del tan esperado Aparecer película, afirmando que cualquier pregunta sobre la película será respondida a una firma “sin comentarios.” Esta desgana surge del deseo de respetar el proceso del equipo de redacción y evitar más retrasos. Blum mencionó con humor que incluso mencionar Aparecer provoca advertencias del guionista Scott Silver, quien amenaza con retener el guión si se vuelve a plantear el tema.


Relacionado

Spawn: primer vistazo a Sam y Twitch de Todd McFarlane: archivos de casos

Todd McFarlane publica un adelanto del número debut de su próxima serie derivada de Spawn, Sam and Twitch: Case Files.

“Cada vez que menciono AparecerRecibí un correo electrónico de Scott Silver que decía: “Si vuelves a mencionar esto, te daré el guión más tarde”. Entonces, no quiero decir nada al respecto. Lo retiro todo. Sin comentarios. Oficialmente, no hay comentarios.”


Todd McFarlane se ha mostrado optimista

Todd McFarlane, el creador de Aparecer, expresó optimismo a principios de este año, reconociendo la eficacia de Blum para hacer avanzar los proyectos. McFarlane afirmó: “Jason Blum es uno de los mejores a la hora de hacer las cosas. Me dicen que podré leer el guión este mes. El correo electrónico se enviará esta semana para recordarles que me lo prometieron”.


Relacionado

La estrella de Spawn, Michael Jai White, aborda un posible regreso en una nueva secuela o reinicio

Michael Jai White aborda la posibilidad de regresar como Al Simmons en una nueva secuela o reinicio de Spawn.

Malcolm Spellman (El halcón y el soldado de invierno), Scott Silver (bufón) y Matthew Mixom están escribiendo el guión de la muy esperada Aparecer reiniciar. El actor ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx está adjunto al proyecto como el antihéroe titular Spawn/Al Simmons. Todd McFarlane habló sobre el entusiasmo de Foxx por hacer despegar el proyecto y describió a Jamie Foxx como un fan de Spawn más grande que él.


McFarlane declaró: “Jamie Foxx… Cada mensaje suyo es como: ‘Vamos. Vamos, hombre. Vámonos'”. Siempre es como, ‘Dime cuándo. Voy a ir. Estoy sentado aquí esperando. Vámonos’. Puede que sea el más entusiasta de todos nosotros. Así que sí, nunca abandonó este caballo. Puede que esté más enamorado de Spawn que yo”.

Spawn hizo su debut en su serie solista homónima en mayo de 1992. La inmensa popularidad del personaje allanó el camino para una película de acción real en 1997, protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons, un marine estadounidense asesinado reencarnado como Spawn, el vacilante comandante de Hell’s efectivo. La película recibió críticas negativas de los críticos y se iniciaron planes para una secuela, pero finalmente se estancaron en el infierno del desarrollo. El próximo reinicio de la franquicia ha estado en proceso desde 2015.

Aparecer se encuentra actualmente en desarrollo.

Fuente: ComicBook.com


Engendra rodeado por su capa, usando sus poderes energéticos.

Aparecer

Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un agente de la CIA traicionado y asesinado por su propio gobierno. Hace un pacto con el demonio malebolge Malebolgia, regresando a la Tierra como un Hellspawn, una entidad demoníaca poderosa pero desfigurada. La serie de cómics Spawn comenzó en 1992 y continúa, con más de 330 números publicados hasta octubre de 2023.

Escritor
Todd McFarlane

dibujante
Todd McFarlane

entintador
Greg Capullo, Brian Haberlin, Danny Miki, Scott Clark

colorista
McLure, Brian Haberlin, Tom Simmons, J. David Reed

rotulador
Todd Klein, Tom Orzechowski y Todd McFarlane

Editor
Image Comics (desde 1992 en adelante), y Malibu Comics publicó los primeros números (1992-1992).

Editor(es)
Cómics de imágenes

Artista
Todd McFarlane

Artistas
Greg Capullo, JH Williams III, Clayton Crain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency