Los críticos están divididos sobre la nueva película única de Netflix Astronauta.



Protagonizada por Adam Sandler en un papel más dramático, Astronauta es una película que sigue una Astronauta solitario que se hace amigo de un extraterrestre parecido a una araña.. Tras el debut de la película en Netflix el 1 de marzo, ahora se encuentra justo en el medio del camino con su puntaje Tomatometer en Rotten Tomatoes. En el sitio web del agregador de reseñas, Astronauta tiene un índice de aprobación del 50%, aunque su puntaje de audiencia es un poco mejor, con un 64%. Si bien las críticas no son buenas, la buena noticia para el elenco es que Sandler y sus compañeros de reparto han recibido elogios, y los escrúpulos parecen estar en otros aspectos de la película.


Relacionado

RESEÑA: El astronauta arroja a Adam Sandler y una curiosa araña al espacio exterior

Spaceman pone a Adam Sandler en camino hacia una extraña nube y una larga conversación sincera con una araña con la voz de Paul Dano. Aquí está la reseña de CBR.

“A Adam Sandler no se le da suficiente material en esta película poco preparada que podría haber funcionado mejor como episodio de Espejo negro“, Wenlei Ma de El nocturno dijo en una reseña. Aglaia Berlutti de hipertextual dijo de manera similar: “En El astronautaAdam Sandler saca a relucir su lado dramático. Pero aunque la actuación del comediante es convincente, la película lucha en un punto medio entre el existencialismo y la ciencia ficción que no funciona.”

Elliot Collins de Archivos de película agregó, “Con un estilo visual que es muy satisfactorio, Astronauta presenta una descripción sólida de la soledad en una persona que huye de las luchas de la vida. Esta película fue decepcionante debido a su falta de profundidad tanto en la historia general como en el desarrollo de los personajes”.


Relacionado

‘El mejor ser humano del planeta’: el director de Spaceman elogia a Adam Sandler

El director Johan Renck revela qué lo impresionó tanto con Adam Sandler cuando trabajó con él en Spaceman de Netflix.


Otros críticos son más amables con Spaceman

Otros críticos han dado críticas más positivas a Astronauta. Algunos críticos se sintieron muy intrigados por la historia única y la diferente vía para que Adam Sandler mostrara más de su destreza actoral dramática. Mike Ryan de uproxx dijo de la película que es “una especie de película extraña que me alegra que exista y realmente creo que Sandler es realmente fantástico”. MN Miller de Película en sesión agregó que “Astronauta triunfa sobre los hombros de El giro conmovedor de Sandler. Hace lo que hacen los grandes actores: hacer que el espectador sienta algo emocionalmente visceral”.


Johan Renck dirigió Astronautaescrita por Colby Day y basada en la novela de ciencia ficción de Jaroslav Kalfař Astronauta de Bohemia. Además de Adam Sandler en el papel principal, la película también está protagonizada por Carey Mulligan (Maestro), Pablo Dano (el batman), Kunal Nayyar (La teoría del Big Bang), Isabella Rossellini (Marcel la Concha con los zapatos puestos), y Lena Olin (La insoportable levedad del ser).

Astronauta ahora se transmite en Netflix, luego de su estreno a principios de mes.

Fuente: Tomates podridos

Cartel de la película del astronauta

Astronauta

Jakub Procházka, huérfano de niño y criado en el campo checo por sus abuelos, supera sus probabilidades de convertirse en el primer astronauta del país.

Director
Johan Renck

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024

Elenco
Carey Mulligan, Adam Sandler, Paul Dano, Isabella Rossellini, Kunal Nayyar, Sinead Phelps

Escritores
Día de Colby, Jaroslav Kalfar

Tiempo de ejecución
1 hora 47 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency