Sony Pictures ha dado oficialmente la bienvenida a un ex galán adolescente de los 90 al elenco de su nueva película. El niño Karate película.



De acuerdo a El reportero de Hollywood, Los patos poderosos y el torrente de Dawson veterinario Joshua Jackson se unirá El niño Karate veterinarios Ralph Macchio y Jackie Chan en la próxima entrega de la icónica franquicia de artes marciales para adolescentes. Más detalles sobre el misterioso papel de Jackson permanecen en secreto. pero se espera que interprete a uno de los personajes principales.. Esto marca el regreso de Jackson como actor, después de que fuera visto por última vez en la pantalla grande en la película dramática de 2015. Cielo. Durante casi una década, solo ha aparecido en programas de televisión como el de 2019. Cuando nos ven2020 Pequeños fuegos por todas partes2021 doctor muerte y 2023 Atracción fatal.


Relacionado

Cómo Cobra Kai hizo creíble la parte III de Karate Kid

Karate Kid Parte III fue considerada una de las peores películas de la franquicia, pero gracias a Cobra Kai, la gente parece verla de manera un poco diferente.

El siguiente Niño del karate la película será dirigida por No estoy de acuerdo con esto‘ el showrunner Jonathan Entwistle en su debut como director de largometraje. El guión fue escrito por el escritor de Peter Rabbit, Rob Lieber, con James Lassiter y Karen Rosenfelt como productores. El proyecto sin título verá a Macchio y Chan retomando sus respectivos roles como Daniel LaRusso y el Sr. Han. Actualmente no está claro cómo la próxima entrega conectaría ambas versiones, especialmente cuando el reinicio de Chan en 2010 tuvo lugar en China, mientras que las películas de Miyagiverse se desarrollaron principalmente en Estados Unidos.



La nueva cara de la franquicia Karate Kid

El pasado 12 de febrero se confirmó que Sony Pictures había elegido oficialmente Americano nacido chino estrella Ben Wang para convertirse en el próximo actor joven en asumir el papel del personaje principal, siguiendo los pasos de Daniel LaRusso de Macchio, Julie Pierce de Hilary Swank y Dre Parker de Jaden Smith. Wang ganó el papel a través de una búsqueda de casting global, que obtuvo 10,000 audiciones justo después de que Macchio y Chan hicieran el anuncio juntos en noviembre de 2023. Según se informa, su fluidez en mandarín y su experiencia en artes marciales ayudaron a que se destacara entre los demás.

1:48

Relacionado

Sony Pictures presenta los logotipos oficiales de Venom 3 y Karate Kid Reboot

Sony Pictures adelanta un gran año en 2024, presentando los logotipos oficiales de Venom 3 y el reinicio de Karate Kid.


Un informe anterior sugirió que el título sin título Niño del karate la película se centraría en un adolescente de Beijing, cuya vida cambia después de que su madre se muda con su familia a Brooklyn por trabajo. Según la sinopsis inicial de la película, encontrará “fuerza y ​​dirección a través de las artes marciales y un mentor (o dos) duro pero sabio”, lo que aparentemente provocó los papeles de Macchio y Chan en la próxima película. Por el momento, Macchio se encuentra de regreso en el set de Cobra Kai con compañero Niño del karate El veterinario William Zabka, mientras filmaban la sexta y última temporada de la popular serie de Netflix.


A pesar de haber logrado darle una nueva vida El niño Karate franquicia, Cobra Kai creador Jon Hurwitz confirmó recientemente que su equipo creativo “no está oficialmente involucrado en el nuevo Niño del karate película de ninguna manera”. El spin-off también contó con el regreso de otros personajes del original. Niño del karate trilogía. Hasta ahora, John Kreese de Martin Kove, Terry Silver de Thomas Ian Griffith, Chozen Toguchi de Yuji Okumoto, Kumiko de Tamlyn Tomita, Ali Mills de Elisabeth Shue y Mike Barnes de Sean Kanan ya han aparecido en la serie. Para la última temporada, Hurwitz prometió a los fans que esperarían “al menos un personaje de la serie”. Niño del karate Vuelven películas que aún no han aparecido en Cobra Kai“.

el sin titulo Niño del karate La película está programada para llegar a los cines el 13 de diciembre de 2024.

Fuente: THR

Niño del karate

Karate Kid (2024)

Ralph Macchio y Jackie Chan protagonizarán lo nuevo Niño del karate película

Director
Jonathan Entwistle

Fecha de lanzamiento
13 de diciembre de 2024

Elenco
Jackie Chan, Ralph Macchio, Pat Morita

Escritores
Rob Lieber

Género principal
Acción

Compania de produccion
Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency