Jim Carrey regresa como el Dr. Robotnik en la próxima secuela de acción real/CG de Paramount, Sonic the Hedgehog 3.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Sonic el erizo Los fanáticos no han visto lo último del Dr. Robotnik de Jim Carrey.



Por VariedadCarrey retomará su papel del Dr. Robotnik en Sonic el erizo 3, que marcará la tercera vez que interpreta al científico loco. El casting se produce meses después de que Carrey insinuara que planeaba retirarse de la actuación. Cuando los fans vieron por última vez al Dr. Robotnik en Sonic el erizo 2, había sufrido una caída potencialmente fatal de un robot gigante. Sin embargo, en la escena post-créditos de la película, se reveló que el cuerpo del Dr. Robotnik aún no ha sido encontrado, insinuando que había sobrevivido a la caída.

El regreso de Carrey como Dr. Robotnik fue objeto de burlas por primera vez en la cuenta oficial de X durante Sonic el erizo. Se lanzó un adelanto con la risa distintiva del Dr. Robotnik, junto con la siguiente leyenda: “Todos ustedes pensaron que me había ido, pero he estado bajo tierra. Lo que han visto de mí es solo una #sombra de lo que vendrá… “

Sonic el erizo 3 se estrena en cines el 20 de diciembre de 2024.

Fuente: Variedad, X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?