Bleecker Street ha lanzado el tráiler de la nueva película Puesta de sol sasquatch.




Llegará a los cines en abril. Puesta de sol sasquatch cuenta la historia de una familia Sasquatch, dos de los cuales son interpretados por Riley Keough (Daisy Jones y los seis) y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia). La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero y rápidamente generó cierta controversia con sus primeras proyeccionescon algunos espectadores supuestamente saliendo. Se puede ver una nueva mirada a la nueva y salvaje película que fue demasiado para algunos cinéfilos viendo el avance a continuación.



Relacionado

Jesse Eisenberg se asa con los consejos de Lex Luthor para Superman: Legacy Star

El ex actor de Lex Luthor, Jesse Eisenberg, se burla de sí mismo con su consejo para el actor de Superman: Legacy, Nicholas Hoult.


La sinopsis oficial de la película dice: “En los bosques brumosos de América del Norte, una familia de sasquatches (posiblemente el último de su tipo enigmático) se embarca en un viaje absurdo, épico, hilarante y, en última instancia, conmovedor a lo largo de un año. Estos gigantes peludos y nobles luchan por sobrevivir mientras se encuentran en curso de colisión con el mundo en constante cambio que los rodea. Protagonizada por Riley Keough y Jesse Eisenberg, los aclamados directores David y Nathan Zellner (Kumiko, la cazadora de tesoros) les trae la mejor historia de Bigfoot jamás contada”.


Porque no hay personajes humanos, Puesta de sol sasquatch está lejos de ser una película promedio, completamente desprovista de diálogos en lugar de gruñidos, gemidos y otros sonidos emitidos por las criaturas míticas. La controversia surge de algunas de las escenas más atrevidas, que se dice que incluyen un “montaje de defecación” junto con un extraño segmento de masturbación. Sin embargo, las críticas fueron aún más positivas para la película, ya que actualmente tiene una nueva puntuación del 77% en Rotten Tomatoes.


Relacionado

Andrew Garfield esquivó una escena de beso mortal con su coprotagonista Riley Keough

La actriz Riley Keough recuerda haber trabajado con Andrew Garfield en Under the Silver Lake y haber estado a punto de provocar un accidente mortal.



Puesta de sol sasquatch está dirigida por Nathan Zellner y David Zellner, este último también escribió el guión de la película, inspirado en la leyenda de pie grande. Los Zellner produjeron el largometraje junto a la estrella Jesse Eisenberg, Lars Knudsen, David Harrari, Tyler Campellone y George Rush. Junto a Eisenberg y Riley Keough como otros miembros del reparto están Nathan Zellner y Christophe Zajac-Denek.


Jesse Eisenberg estaba emocionado de jugar un Sasquatch

“La próxima película que haré es la de los hermanos Zellner. Son directores brillantes con los que he querido trabajar durante mucho tiempo, y estoy interpretando a un Sasquatch”, dijo Eisenberg sobre la película en un Entrevista de 2022, según Variety. “Con maquillaje completo. Con vello en todo el cuerpo. Sin líneas (gruño, pero sin líneas) y tengo muchas ganas de que llegue esto”.


Puesta de sol sasquatch comenzará a proyectarse en salas limitadas el 12 de abril de 2024. seguido de un estreno en cines a nivel nacional el 19 de abril de 2024..


Fuente: Calle Bleecker


Imagen del Festival de Cine de Sundance Sasquatch Sunset 2024

Puesta de sol sasquatch

Un año en la vida de una familia única. Capta la vida cotidiana del Sasquatch con un nivel de detalle y rigor simplemente inolvidable.

Fecha de lanzamiento
19 de enero de 2024

Director
David Zellner, Nathan Zellner

Elenco
Riley Keough, Jesse Eisenberg, Nathan Zellner, Christophe Zajac-Denek

Tiempo de ejecución
89 minutos

Género principal
Comedia

Escritores
David Zellner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?