si un nuevo Pesadilla en la calle Elm La película comienza a desarrollarse pronto, Samara Weaving espera recibir la llamada para ser parte de ella.




Estrenada en 1984 por el director Wes Craven y la estrella Robert Englund, una pesadilla en la calle Elm lanzó una popular franquicia de terror, que consta de varias secuelas y una serie de televisión relacionada. Desde entonces, la franquicia se ha estancado sin que se hayan realizado nuevas películas desde el reinicio panorámico que se lanzó en 2010. Hay algunos fanáticos que sienten que es hora de hacer una nueva película, y esto incluye a la favorita del género Samara Weaving. Mientras promocionaba su nueva película de terror, Azraelen el festival de cine South by Southwest (SXSW), Weaving se apresuró a nombrar la franquicia como su próxima parada deseada en su trabajo en el género de terror.

Relacionado

La estrella de Fast and Furious quiere interpretar a Freddy Krueger en Nightmare on Elm Street Remake

La estrella de Fast and Furious, Sung Kang, revela que estaría dispuesto a interpretar a Freddy Krueger en un reinicio de A Nightmare on Elm Street.


Cuando preguntado por Colisionador sobre en qué franquicia de terror quería trabajar a continuación, Weaving dijo: “Pesadilla en la calle Elm. Puedo hacerlo. A menos que Billie Eilish lo entienda ahora.” La referencia de Weaving a Billie Eilish se refiere a la Azrael cineastas que querían incluirla en la película.


Samara Weaving se unió recientemente a la serie de películas Scream

En 2023, El tejido se unió al Gritar franquicia con un papel en la secuela Grito VI. Ya era conocida por su trabajo en el género como protagonista de la aclamada película. Listo o noque estuvo dirigida por el Grito VI directores. También es conocida por sus otros papeles en el género, incluyendo Violencia y el Niñera películas. Su nueva película, Azraelve a Weaving con la esperanza de escapar y convertirse en un sacrificio para un grupo de monstruos.

Relacionado

La actriz Nancy Thompson habla sobre su rechazo a las películas de terror después de Pesadilla en Elm Street

La estrella de Pesadilla en Elm Street de 1984, Heather Langenkamp, ​​revela cómo rechazó varios papeles de reina del grito después de la icónica película de terror.


El futuro de la Pesadilla en la calle Elm La franquicia aún no está clara, pero puede que sea solo cuestión de tiempo antes de que se reviva la serie de películas. Si bien las secuelas heredadas han ganado popularidad en los últimos años, se ha vuelto muy poco probable que Robert Englund regrese para otra película como Freddy Krueger. El actor dijo en 2023 que oficialmente había terminado de interpretar a Freddyya que la edad del actor de 76 años le ha alcanzado.

“Ahora soy demasiado viejo y tonto para interpretar a Freddy”, dijo Englund. Variedad. “Simplemente ya no puedo hacer escenas de pelea para más de una toma, tengo problemas de cuello y espalda y artritis en la muñeca derecha. Así que tengo que colgarlo, pero me encantaría hacer un cameo”.


Mientras tanto, Samara Weaving se puede ver en Azrael que tendrá un lanzamiento más amplio más adelante en 2024 después de su estreno en SXSW.

Fuente: Colisionador

Pesadilla en Elm Street Nancy 1984 1093

una pesadilla en la calle Elm

La tercera franquicia de slasher más popular y más antigua realizada por New Line Cinema desde 1984, que de hecho, en 2003, colaboraron con Paramount para hacer Freddy vs. Jason.

Primera película
Una pesadilla en la calle Elm

La última película
Reinicio de Pesadilla en Elm Street n.° 2

Primer programa de televisión
Las pesadillas de Freddy

Elenco
Heather Langenkamp, ​​Johnny Depp, Robert Englund, Mark Patton, Patricia Arquette, Laurence Fishburne, Lisa Wilcox, Danny Hassel

Caracteres)
Freddy Krueger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency