El actor Sam Rockwell mantiene vivas las esperanzas búsqueda de galaxias finalmente obteniendo una secuela.



Estrenada en 1999 por el director Dean Parisot, búsqueda de galaxias era una comedia de ciencia ficción que era en parte una parodia de programas como Star Trek. Contaba con un elenco repleto de estrellas con Sam Rockwell entre las principales estrellas del conjunto. En los años transcurridos desde su lanzamiento, se ha hablado mucho sobre una secuela o la continuación de una serie de televisión, pero es un proyecto que parece no poder salir del infierno del desarrollo. Sin embargo, casi 25 años después de su lanzamiento, Rockwell bromeó en un GQ entrevista que todos todavía estarían dispuestos a regresar para Búsqueda de galaxia 2.

Relacionado

Star Trek: Legacy Series recibe una actualización preocupante de John de Lancie

John de Lancie aborda su escena post-créditos del final de Star Trek: Picard mientras arroja dudas sobre el spin-off planeado de Legacy.

“Esa película fue algo realmente afortunado”, dijo Rockwell. “Si hubiera una secuela de búsqueda de galaxiasestaríamos en ello. Hablamos de ello, tal vez como una serie limitada. De hecho, Simon Pegg habló de ayudar con eso”.

Como señaló Sam Rockwell, Simon Pegg estuvo involucrado en un momento en los planes para revivir búsqueda de galaxias. Sin embargo, en 2022, Pegg compartió con Diatriba en pantalla que su participación fue “filtrada” y que todavía era demasiado prematuro tratar el avivamiento como algo que definitivamente sucedería. El actor aclaró que sólo había habido “una discusión” y que estas conversaciones aparentemente no llegaron lo suficientemente lejos como para que el proyecto tuviera un impulso real.

Relacionado

Sam Rockwell de Iron Man 2 aborda el posible regreso del MCU en Armor Wars

Sam Rockwell comenta sobre la posibilidad de regresar como Justin Hammer de Iron Man 2 en Armor Wars del MCU.


Tim Allen ha hablado sobre los planes fallidos para volver a visitar Galaxy Quest

“Consistentemente, este equipo y todos los demás con búsqueda de galaxias ha estado luchando para hacer esto “momentos después” cuando los termianos regresen. Literalmente hablamos de esto ayer, un grupo de nosotros aquí, y no sabemos por qué. [it hasn’t happened]”, dijo el coprotagonista de Rockwell, Tim Allen, también en 2022, revelando cómo el fallecimiento de Alan Rickman cambió los planes originales de la secuela. “Había un guión y nuestro amigo Alan Rickman falleció, por lo que el guión que nos involucraba a él y a mí en toda la historia desapareció. La historia en sí fue muy inteligente y divertida. Amo a ese equipo y amo todo sobre búsqueda de galaxias“.

La última actualización sobre los planes de larga data para volver a visitar búsqueda de galaxias llegó en 2023, cuando se informó que un La adaptación de la serie de televisión estaba en proceso para Paramount+. En ese momento se informó que búsqueda de galaxias El productor ejecutivo Mark Johnson estaba buscando un escritor para ayudar a escribir el guión de la serie, pero no se sabía si se relacionaría con la película original o si incluiría algún miembro del elenco que regresara. Dados los nuevos comentarios de Sam Rockwell, parece que aún no se ha inscrito para participar en el programa reportado en este momento.

búsqueda de galaxias contó la historia de un elenco de un programa de televisión de ciencia ficción que se ve arrastrado a un conflicto interestelar de la vida real por extraterrestres que habían confundido su programa ficticio con un documental. Junto con Tim Allen, Sam Rockwell y el fallecido Alan Rickman, la película también fue protagonizada por Tony Shalhoub, Sigourney Weaver y Daryl Mitchell. David Howard y Robert Gordon escribieron el guión para el director Dean Parisot.

Fuente: GQ

Póster de la película Galaxy Quest de 1999 con Tim Allen, Sigourney Weaver y Alan Rickman

búsqueda de galaxias

Los ex alumnos del elenco de una serie de televisión de ópera espacial tienen que desempeñar sus papeles como si fueran reales cuando una raza alienígena necesita su ayuda. Sin embargo, también tienen que defender tanto la Tierra como la raza alienígena de un señor de la guerra reptil.

Fecha de lanzamiento
25 de diciembre de 1999

Director
Dean Parisot

Elenco
Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman

Tiempo de ejecución
106 minutos

Género principal
Comedia

Escritores
David Howard, Robert Gordon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?