Una nueva actualización sobre el Lote de Salem El remake acaba de ser revelado.



Según Warner Bros. Discovery, se ha revelado que el nuevo Lote de Salem película comenzará a transmitirse en Max en 2024. La actualización sigue a la película obteniendo Múltiples retrasos respecto a una fecha de estreno prevista en los cines. antes de ser retirado por completo del calendario de lanzamientos del estudio. Hubo rumores posteriores de que la película cambiaría a un lanzamiento de transmisión en Max, aunque Warner Bros. Discovery no lo había confirmado hasta ahora. Si bien ahora se ha confirmado que la película debutará en streaming en Max en 2024, aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica.


Relacionado

Stephen King quería a John Candy para protagonizar una adaptación cinematográfica panorámica

John Candy fue la primera elección de Stephen King para una adaptación crítica de una de las novelas del autor.

La película está basada en la novela original escrita por Stephen King. Mientras la película estaba archivada, King había criticado que el estudio retuviera su lanzamiento.. Mientras proyectaba la película en privado, el autor se sentía seguro de la calidad de la película y no podía entender por qué todavía no había visto la luz. El rodaje del proyecto concluyó en el verano de 2022, por lo que la espera desde ese momento hasta su estreno será de unos dos años.

En una publicación en X (anteriormente Twitter), King escribió en febrero: “Entre tú y yo, Twitter, he visto el nuevo LOTE DE SALEM y es bastante bueno. Cine de terror de la vieja escuela: desarrollo lento, grandes beneficios. No estoy seguro de por qué WB lo está reteniendo; No es que sea vergonzoso ni nada por el estilo. Quién sabe. Sólo escribo las malditas cosas”.


Relacionado

La última novela de Stephen King protagonizada por un personaje recurrente se adaptará a una serie

La última novela de Stephen King se está adaptando a un programa de televisión y está protagonizada por un personaje recurrente de sus programas anteriores.

En una publicación anterior de noviembre de 2023, King había señalado: “La nueva versión de Warner Bros. de LOTE DE SALEMactualmente apartado, se muestra musculoso y envolvente. Tiene la sensación del ‘Viejo Hollywood’. cuando a una película se le da la oportunidad de tomar un respiro antes de ponerse manos a la obra. En otras palabras, cuando la capacidad de atención era más larga”.



El coguionista de IT Movies de Stephen King dirigió Salem’s Lot

Gary Dauberman, quien coescribió el ÉL películas, escribió y dirigió la Lote de Salem rehacer. James Wan produjo con Michael Clear, Roy Lee y Mark Wolper. Top Gun: Maverick estrella Lewis Pullman, quien interpretará a Sentry en la próxima película de Marvel Rayos película, lidera el elenco de la nueva Lote de Salem. La película también está protagonizada por Makenzie Leigh (ciudad gótica), Alfre Woodard (Lucas jaula), William Sadler (Bill y Ted franquicia), Bill Camp (El Gambito de la Reina), Pilou Asbæk (Game of Thrones), John Benjamín Hickey (Jéssica Jones), y Spencer trata a Clark (Agentes de proteccion).

El nuevo Lote de Salem El remake comenzará a transmitirse en Max en algún momento de 2024.

Fuente: Warner Bros. Discovery

El autor estadounidense Stephen King sobre un fondo marrón

Stephen King

Stephen King es un autor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, suspenso, crimen, ciencia ficción y fantasía. También es guionista, director y actor ocasional.

Nombre de nacimiento
Esteban Edwin Rey

Fecha de nacimiento
21 de septiembre de 1947

Lugar de nacimiento
portland, maine

Cónyuge actual
Tabita Rey

Familia
Joe Hill, Tabitha King, Owen Philip King

Aliados notables
Richard Bachman, John Swithen, Beryl Evans

Altura
6’4″

Peso
200 libras

Proyectos notables
Tormenta del siglo, It, It Capítulo uno, Es el capítulo dos Miseria , La Torre Oscura , Quédate a mi lado cujo , el resplandor , Doctor Dormir 1922 , Bala de Plata , Lote de Salem carrie

Color de los ojos
Azul

Color de pelo
negro, plata

Profesión
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency