Max de Sadie Sink está en mucho mejor forma en una nueva mirada al regreso del personaje en la última temporada de Cosas extrañas.



En la temporada 4, Max Mayfield apenas sobrevivió después de que Vecna ​​(Jamie Campbell Bower) la dejara diezmada. Mientras estaba viva, gracias a la ayuda de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, Max fue vista por última vez en muy mal estado, ya que quedó ciega y con las extremidades rotas. Una nueva imagen compartida del set por Netflix en X ahora ha revelado un Nueva mirada al regreso de Sadie Sink como Maxya que se puede ver al personaje recostado en una cama de hospital. A ella se une su amigo, Lucas (Caleb McLaughlin)., que está sentado en una silla a su lado. La foto parece haber sido tomada entre tomas, con Sink sonriendo alegremente.


Relacionado

‘Me arruinó el espectáculo’: Linda Hamilton sobre unirse a la temporada 5 de Stranger Things

La veterinaria de Terminator, Linda Hamilton, explica por qué unirse al elenco de la temporada 5 de Stranger Things “arruinó” su programa favorito de Netflix.

va a ser horrible. Va a ser horrible”, dijo anteriormente Sink en el Hoy show sobre cómo se sentirá terminar el programa y despedirse de sus compañeros de reparto y equipo. “Estos niños, todo el elenco y el equipo, es como… quiero decir, es familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero lo digo en serio. Y pensar que tenemos que decir adiós a esa seguridad y saberlo. “Que no nos veremos hasta dentro de una temporada, da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo”.


Sobre sus predicciones para el personaje de Max, dadas antes de leer los guiones de la última temporada, Sink añadió: “Creo que [she and Lucas will end up together]. Quiero decir, son muy lindos, ¿no? Y el pequeño intercambio de notas, fue realmente dulce. Creo que tenemos que ver algo. Definitivamente hay espacio para crecer allí”.

Relacionado

‘Eso realmente me ayudó’: el actor de Stranger Things revela lo que extraña de ser una estrella infantil

Finn Wolfhard habla de cómo ha cambiado desde que debutó como estrella infantil en Stranger Things.



La temporada 5 de Stranger Things pondrá fin a la serie

La serie debutó por primera vez con un éxito instantáneo en Netflix en 2016. Creada por Ross y Matt Duffer, la serie ha mantenido su popularidad durante las últimas cuatro temporadas, pero todo lo bueno debe llegar a su fin. Sin embargo, incluso con el final de la serie, es posible que todavía se cuenten más historias en el mundo de Cosas extrañas. No se han dado detalles exactos de la trama, pero los hermanos Duffer se han burlado de hacer más con la franquicia al hacer un spin-off después de que la temporada 5 concluya el programa.

Las primeras cuatro temporadas de Cosas extrañas están transmitiendo en Netflix. La temporada 5 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente:Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency