La próxima colaboración en la pantalla grande que involucra Deadpool 3‘s Ryan Reynolds y Shawn Levy es confirmado luego de firmar un nuevo acuerdo entre la productora de Reynolds y Paramount Pictures.




Por El reportero de Hollywood, el sello Maximum Effort de Reynolds renovó su contrato con Paramount, firmando un nuevo acuerdo de primera vista que se extenderá hasta diciembre de 2026. El acuerdo original se firmó en 2021 y la extensión incluye títulos aún por anunciar. Además, el acuerdo confirmó que la próxima película de Reynolds y Levy será Banda de chicos, que se anunció previamente en febrero pasado, con Reynolds como protagonista mientras que Levy producirá a través de su sello 21 Laps Entertainment. La noticia llega apenas dos semanas después de que Reynolds y Levy terminaran el rodaje de Dead pool en Londres.


Relacionado

Warner Bros. gana la guerra de ofertas por la comedia letal similar a un arma de Ryan Reynolds y Channing Tatum

La película de comedia de acción de Ryan Reynolds y Channing Tatum encuentra un hogar en Warner Bros. después de una extensa guerra de ofertas.


El acuerdo renovado de Reynolds con Paramount se produce seis años después de que lanzó Maximum Effort en 2018 junto con el cofundador George Dewey y los copresidentes Johnny Pariseau y Ashley Fox, quienes dirigen el negocio diario desde su sede en Los Ángeles. “La asociación con Paramount se siente como el hogar de todos en Maximum Effort, por lo que otros tres años eran una obviedad”, dijo Reynolds en un comunicado. “Ya sea congregarnos en los cines, brindar con un poco de ginebra Aviation o animar en un campo de fútbol, ​​el propósito de nuestra empresa es unir a la gente. Estamos ansiosos por hacer más de esto con el equipo de primera clase de Paramount”.


Detalles sobre Banda de chicos Son escasos. Sin embargo, se espera que sea una película de reunión de boy bands que recuerde la moda de las boy bands de finales de los 90 y principios de los 2000. La película es la última colaboración entre el dúo, habiendo trabajado anteriormente en chico libre y El proyecto Adán. También están trabajando en un próxima película de comedia sobre atracos sin título para Netflixque está siendo modelado a partir de Once del océano, con Reynolds protagonizando y produciendo mientras Levy se desempeña como director.


Reynolds protagoniza Deadpool 3 junto a Hugh Jackman, Morena Baccarin, Jennifer Garner y Brianna Hildebrand, siendo la tercera secuela la única película del MCU que se estrenará en 2024. La próxima película también contará con múltiples cameos de celebridades que Levy ha bromeado abiertamente durante meses.con apariciones rumoreadas de Taylor Swift, Halle Berry y Taron Egerton.


Relacionado

Cómo Deadpool 3 le dio a Shawn Levy la confianza para hacer su película de Star Wars

Shawn Levy, quien dirige la próxima Deadpool 3, explica cómo trabajar dentro del MCU lo preparó para dirigir su misteriosa película de Star Wars.


El Dead pool tresquel voluntad Según se informa, debutará su primer tráiler durante el Super Bowl LVIII. el 11 de febrero. La película Phase Five es el primer largometraje de MCU con clasificación R y es la película más esperada de 2024, según una encuesta reciente de Fandango.


Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio.


Fuente: El reportero de Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?