Con el rodaje en marcha de Marvel Rayos, Una nueva serie de rumores han aparecido en Internet.



Según información privilegiada Daniel Richtman (a través de su suscripción Patreón cuenta), Bucky Barnes no será el líder del Rayos. Los personajes a los que se les da prioridad sobre el antiguo compañero del Capitán América son la Agente Estadounidense, la nueva Viuda Negra Yelena Belova, The Senry, Valentina Allegra de Fontaine y Ghost. Los informes también sugieren que El presidente “Thunderbolt” Ross no será un factor en la historia. a pesar de afirmar lo contrario. En cambio, el equipo lleva el nombre del equipo de fútbol infantil de Yelena Belova.


Relacionado

El actor de Thunderbolts llama al casting de MCU ‘Destino’ después de perderse a Ms. Marvel

Geraldine Viswanathan, anteriormente una de las favoritas de los fanáticos para interpretar a Ms. Marvel en el MCU, habla sobre su casting en Thunderbolts.

Adicional Detalles de la trama de Marvel. Rayos revelan que la historia se centrará “en villanos y antihéroes que emprenden una misión que se suponía terminaría con su muerte”. Dado que el complot se anuncia como una misión suicida, es poco probable que todos salgan con vida. Si Bucky Barnes de Sebastian Stan es eliminado rápidamente, probablemente habrá alguna reacción violenta. Sin embargo, con Vengadores: Guerras Secretas Aprovechado para reiniciar el MCU, muchos personajes favoritos de los fanáticos dejarán la franquicia en los próximos años.



Sebastian Stan se ha perdido interpretar a Bucky Barnes

Aunque Bucky Barnes puede tener un papel mucho más diluido de lo que los fanáticos esperaban, Sebastian Stan está emocionado de retomar su papel de Marvel. “Estoy emocionado. Voy a regresar básicamente en aproximadamente un mes”, dijo el actor en enero pasado. “Lo extrañé. Es un gran elenco”. También se refirió a los recientes éxitos y fracasos del MCU en taquilla. “El promedio de bateo es tan alto que es difícil conseguir siempre todo de inmediato. Siempre ha sido una gran experiencia. Con ésta en particular, creo que hay muchas cosas buenas”.

Relacionado

Yelena Belova de Florence Pugh casi fue interpretada por una actriz nominada al Oscar

Un nuevo informe revela que Florence Pugh no fue la elección original para interpretar a Yelena Belova en la película Black Widow del MCU.


Wyatt Russell, quien se unió al MCU como John Walker/Agente estadounidense en la serie de Disney+ El halcón y el soldado de inviernoafirmó anteriormente que Rayos No será “una película sencilla de Marvel”. Hablando durante un panel de preguntas y respuestas presentado por Josh Horowitz de MTV en noviembre de 2023, dijo: “Creo que será muy divertido, pero creo que será algo que, con suerte, los fanáticos de Marvel verán y dirán: ‘Oh, está bien’. “Esto es un poco diferente, vamos a esforzarnos”.

Además de Sebastian Stan como Bucky Barnes, el elenco de los Thunderbolts incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Hannah John-Kamen como Ghost, Wyatt Russell como el agente estadounidense, David Harbour como Red Guardian, Ola Kurylenko como Taskmaster, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra. de Fontaine y Lewis Pullman como Sentry. Geraldine Viswanathan también ha sustituido a Ayo Edebiri en un papel no revelado.


Rayos se estrenará en salas de cine el 2 de mayo de 2025.

Fuente: Daniel Richtman

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Director
Jake Schreier

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2025

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Género principal
Acción

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency