Si bien no se ha dado ninguna palabra oficial al respecto, un nuevo rumor afirma que un Surfista de plata El proyecto todavía está en proceso en Marvel Studios.




Por pala Daniel Richtman, El proyecto en cuestión está avanzando y eventualmente sucederá después de que Norrin Radd aparezca. Los cuatro Fantásticos, aunque por ahora, los detalles de la trama del proyecto están en secreto. Además, como ni Marvel ni Disney lo han confirmado, esta noticia debe tomarse con cautela.

Relacionado

Silver Surfer Rebirth: Legacy trae de vuelta la versión más poderosa del Campeón Cósmico de Marvel

Una de las versiones más poderosas de Silver Surfer regresa a las páginas de Marvel Comics.

Anteriormente se había informado que el proyecto sería una Presentación Especial y que se estrenaría antes Los cuatro Fantásticos. Sin embargo, un rumor posterior declaró que una serie de Silver Surfer estaba en marcha en Disney+con Los cuatro Fantásticos El director Matt Shakman actúa como productor ejecutivo, mientras que uno más reciente profesó que Los cuatro Fantásticos establecería el proyecto.



La película de los Cuatro Fantásticos avanza

Sobre Los cuatro Fantásticos En sí, el actor de Ben Grimm/The Thing, Ebon Moss-Bachrach, se refirió cómo se representará el Ídolo de Millonesadmitiendo: “No creo que sea el traje. Michael Chiklis llevaba un traje. Aparentemente, El traje era realmente incómodo. Ya hemos superado eso, creo. Ahora con la tecnología es un poco cosplay y amateur. Es principalmente captura de rendimiento”.

Relacionado

Silver Surfer y el hijo del Capitán Marvel obtienen una misión cósmica en la nueva serie de Marvel

Silver Surfer y el hijo del Capitán Marvel, Legacy, son enviados a una misión cósmica en una nueva miniserie de Marvel de Ron Marz y Ron Lim.


Antes de esto, oppenheimer La estrella David Krumholtz declaró que se reunió con Shakman para presentarse a sí mismo como la cosay señaló: “Ha sido un objetivo grande y descaradamente cobarde para mí ser parte del MCU de alguna manera. Conocí a Matt Shakman por Ben Grimm. Solo lo conocí gracias a una publicación de Twitter o una publicación de Instagram que Luego lo eliminé dos horas después de publicarlo”.

“Me sentí avergonzado”, concluyó Krumholtz. “Mi publicación decía: ‘Sólo quiero estar en la conversación’. Y era una imagen de la Cosa, y Matt la vio de alguna manera. Y tuve una reunión con él y lo discutimos. Y nunca antes había sido tan audaz en una reunión, simplemente rogando por el papel, simplemente vendiendo directamente. Lo que me sacó de esto, la idea de lo comprometido y apasionado que estaba por ello. Pero obviamente eso no sucedió”.


Además, el actor Reed Richard/Mister Fantastic Pedro Pascal discutido protagonizar Los cuatro Fantásticos. “Puedo decirles lo emocionado que estoy, lo cual va más allá”, comentó Pascal. “No hay nada más emocionante que estar en un elenco como ese. Ser invitado a una familia como esa es increíble, y todos queremos hacer lo mejor que podemos y compartirlo con el mundo”.

El Surfista de plata El proyecto actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Los cuatro Fantásticos se estrena en cines el 25 de julio de 2025.

Fuente: Daniel Richtman

Los cuatro fantásticos de Marvel Studios

Los cuatro Fantásticos

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Director
Matt Shakman

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Elenco
Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Vanessa Kirby, Joseph Quinn

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Género principal
superhéroe

Productor
Kevin Feige

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency