Ha surgido un nuevo nombre en los rumores sobre un posible reemplazo de Steven Yeun en Rayos.



Inicialmente, Steven Yeun iba a interpretar al Sentry de acción real en Rayospero el Invencible estrella ha desde entonces confirmó su salida del proyecto. Más tarde se informó que el puesto le fue ofrecido a Los muertos vivientes El alumno Austin Abrams, con rumores posteriores que afirmaban que había rechazado el papel. El jueves, primicia de película. Daniel Richtman junto con r/DCULeaks subreddit ambos informaron que El puesto de Sentry ahora se ha ofrecido a Lewis Pullman..

Relacionado

La salida de Steven Yeun de Thunderbolts hace que los fanáticos pidan a Alan Ritchson como centinela

Con Steven Yeun como Sentry en Thunderbolts, los fanáticos alientan a la estrella de Reacher, Alan Ritchson, para hacer su debut en el MCU en el papel.

Pullman tuvo un papel memorable como el teniente Robert “Bob” Floyd. en Top Gun: Maverickque alcanzó inmensos niveles de éxito tras su lanzamiento en 2022. Desde entonces, ha aparecido en El consejo de guerra del motín de Caine, que marcó la última película del fallecido director William Friedkin. El actor también coprotagonizó con el pilar de MCU Chris Hemsworth en la película de 2018. Malos tiempos en El Royaley coprotagonizó con Brie Larson la serie Apple TV+. Lecciones de química. También tiene un papel protagónico como el protagonista Ben Mears en la próxima adaptación de Stephen King, Salem’s Lot.

Lo que se sabe sobre los demás miembros del reparto es que la película contará con los personajes de Marvel. Bucky Barnes (Sebastián Stan), el agente estadounidense (Wyatt Russell), Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen), Red Guardian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Valentina de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Jake Schreier dirige con un guión de Eric Pearson y Lee Sung Jin.

Relacionado

Captain America: Civil War Star reacciona a la rumoreada aparición de Thunderbolts del barón Zemo

La estrella de Capitán América: Civil War, Daniel Brühl, finalmente aborda los rumores recientes sobre la posibilidad de que su personaje, el Barón Zemo, se una al elenco de Thunderbolts.


Sebastian Stan está emocionado por los Thunderbolts

“Estoy emocionado,” Rayos estrella Sebastian Stan dijo recientemente a Variety, confirmando que la película comenzará a filmarse de forma inminente. “Voy a regresar básicamente en aproximadamente un mes. Lo extrañaba. Es un gran elenco”.

Sobre sus esperanzas de que la película sea bien recibida por los fanáticos, a pesar de que a algunas películas recientes de Marvel no les fue tan bien, Stan agregó: “El promedio de bateo es tan alto que es difícil conseguir siempre todo de inmediato. Siempre ha sido un gran experiencia. Con este en particular, creo que hay muchas cosas buenas”.

Con el elenco y el equipo preparándose nuevamente para comenzar a filmar, el papel de Sentry deberá elegirse pronto. El tiempo dirá si Lewis Pullman acepta el papel, si los rumores sobre su potencial casting son ciertos. La película retoma la producción tras un retraso previo en el rodaje debido a las huelgas de la industria cinematográfica en 2023.

Rayos Actualmente está programado para estrenarse en salas de cine el 25 de julio de 2025.

Fuente: Daniel Richtman, rDCEUleaks

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Jake Schreier

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Género principal
Acción

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?