Una nueva actualización para el sonja roja El reinicio ha sido revelado.



Protagonizada Matilda Lutz como Red Sonja, se espera que la nueva película se estrene en los cines en 2024, llegando casi cuatro décadas después del estreno del largometraje original. Mientras promocionaba el estreno de su nueva película Urraca en Sur por Suroeste (SXSW), Lutz compartió una actualización sobre sonja roja mientras habla con Tessa Smith de CBR en la alfombra roja. Ella se burló de cómo esta adaptación está “muy empoderada por las mujeres”, separándola de las adaptaciones anteriores y los cómics originales.


Relacionado

Pocari Sweat una vez eligió a Cindy Crawford como una guerrera roja al estilo Sonja

Un año después de que Brigitte Nielsen llevara a los cines la heroína de espada y brujería Red Sonja, la supermodelo Cindy Crawford la emuló en un comercial de televisión.

Lutz dijo, “Entonces, lo que puedo decir sobre Red Sonja es que los primeros y los cómics fueron [made] con una orientación muy masculina. Esta es una historia completamente diferente y está muy empoderada por las mujeres, lo cual me encantó del guión”.

Esto está en línea con lo que dijo anteriormente el director MJ Bassett sobre esta nueva versión. sonja roja. En 2023, Bassett confirmó que un cambio clave en el reinicio es que Red Sonja no será representada como víctima de agresión sexual, lo que, según el director, “no era una motivación fuerte”. El director del reinicio también dijo que la nueva película evitará profundizar en la “política sexual”, como dijo Bassett. THR“Ella es sólo un ser humano en el mundo de la feminidad”.


Relacionado

Hace 50 años, Red Sonja y Conan se conocieron como Swords in the Night

Una mirada retrospectiva a hace 50 años, cuando Red Sonja hizo su debut en el cómic salvando la vida de Conan el Bárbaro.

sonja roja está dirigida por MJ Bassett (Revelación Silent Hill) y escrito por Tasha Huo (The Witcher: Origen de la sangre). Junto con Matilda Lutz como protagonista, la película también está protagonizada por Wallis Day (batimujer), Robert Sheehan (La Academia Paraguas), Michael Bisping de UFC (Guarida de los ladrones 2: Pantera), Martyn Ford (mortal kombat 2), y Verónica Ferrés (Carretera del Paraíso).



Red Sonja se reinicia para la pantalla grande

Basado en la historia original de Robert E. Howard. Sonya Roja de Rogatinoal que siguieron los cómics que popularizaron aún más al personaje, el original sonja roja La película se estrenó en 1985. Esa película estaba protagonizada por Brigitte Nielsen como el personaje principal y Arnold Schwarzenegger también desempeñaba un papel clave como Lord Kalidor. Aunque la película no fue bien recibida por los críticos tras su estreno, desde entonces ha desarrollado un fuerte culto de seguidores. La recepción inicial de la película también puede haber jugado un papel importante en por qué no se ha hecho otra película en tanto tiempo, aunque ha habido esfuerzos por reiniciarla. sonja roja durante muchos años, desde un intento fallido de Robert Rodríguez de hacer su propia versión en 2008.

Antes de asumir el papel protagónico en la nueva sonja rojaMatilda Lutz había sido vista anteriormente en películas como Anillos, Una historia de terror clásicay la película de Netflix de 2023 Reptil. Su película más nueva, Urraca, presenta a Lutz en un papel clave junto a Daisy Ridley y Shazad Latif. La película sigue a un hombre de familia que acompaña a su hija en la producción de una película en la que ella participa; Los problemas surgen cuando el padre se enamora de la popular coprotagonista de su hija, ya que tiene una esposa y un hijo recién nacido en casa.


sonja roja Se espera que se lance en algún momento de 2024.

Fuente: CBR

Sonja roja #1

ESCRITOR
Amy Chu

Artista
Carlos Gómez

rotulador
Hassan Otsmane-Elhaou

Artista de portada
J. Scott Campbell, Nick Bradshaw, Ken Haeser, Mel Rubi, Brandon Peterson, Giuseppe Camuncoli

Editor
Entretenimiento dinamita

Precio
3,99

Fecha de lanzamiento
11 de enero de 2017

colorista
Dearbhla Kelly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency