Según SAG-AFTRA, Pedro Pascal se está preparando para iniciar la producción del Cuatro Fantásticos película.



El martes, Pedro Pascal asistió a una retrospectiva especial de la carrera del actor organizada por SAG-AFTRA (Screen Actors Guild – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión). Su biografía para el descripción del evento señaló que Pascal “recientemente terminó la producción de la muy esperada película de Ridley Scott Gladiador 2 y la voluntad pronto comenzará la producción en Marvel Studios Cuatro Fantásticos.” Como SAG-AFTRA estaría al tanto de los proyectos de Pascal, esto parece confirmar su elección Cuatro Fantásticossobre lo cual se ha informado ampliamente pero no se ha verificado oficialmente.

Relacionado

Reed Richards del árbol genealógico completo de los Cuatro Fantásticos

Si bien Reed Richards de los Cuatro Fantásticos es miembro de la Primera Familia de Cómics, su árbol genealógico real incluye brillantes guerreros que viajan en el tiempo.


El director Matt Shakman ha adelantado un inicio de producción en la primavera de 2024

Señalar que la película “pronto comenzará la producción” también coincide con el director Matt Shakman que se burló el otoño pasado de que Estaba previsto que el rodaje comenzara en la primavera de 2024.. A esto le siguieron rumores de que Cuatro Fantásticos El reinicio podría sufrir otro retraso en la producción, y se rumoreaba que comenzaría a filmarse en el tercer trimestre de 2024. Si bien la nueva actualización de la biografía de Pedro Pascal de SAG-AFTRA parece sugerir que la filmación no estará tan lejos, aún no está claro exactamente cuándo las cámaras comenzará a rodar en el proyecto de larga gestación.

“Es un mundo maravilloso en el que estar”, dijo el director Matt Shakman a Collider en octubre de 2023. “El guión es fantástico, los personajes son brillantes. Estoy muy emocionado. Obviamente estoy muy feliz ahora que la huelga de guionistas ha terminado”. “Se resolvió de muy buena manera y podemos reunirnos con Josh Friedman, nuestro increíble guionista”.

Relacionado

La mejor esperanza para los Cuatro Fantásticos del MCU es volverse retro

El mayor desafío que enfrenta Marvel Studios son los Cuatro Fantásticos del MCU y la única opción que tienen los realizadores es volver a las raíces retro de FF.

Y añadió: “Sí, Definitivamente vamos a ir frente a las cámaras. [in 2024]. Probablemente la primavera. [In] Londres. Pinar.”

Si bien será necesario un anuncio de Marvel Studios para que el casting sea 100% oficial, Pascal interpretando a Reed Richards parece ser un trato cerrado en este momento. Los otros miembros del reparto protagonista de la película no están tan seguros, aunque se rumorea que hay actores candidatos para diferentes papeles. Según los rumores, los favoritos para los otros tres miembros del cuarteto titular incluyen a Vanessa Kirby como Sue Storm/Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/Human Torch y Ebon Mass-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa.

Pedro Pascal tendrá un año muy ocupado, sin importar cuándo Cuatro Fantásticos comienza oficialmente a filmar. Se espera que primero comience a rodar la segunda temporada de El último de nosotros, a partir de este mes. Recientemente se anunció El mandaloriano y Groguun nuevo Guerra de las Galaxias La película que sigue a Din Djarin de Pascal también comenzaría a filmarse en 2024. También está involucrado en otras próximas películas, como la de Giada Colagrande. Trópico con Morena Baccarin y Willem Dafoe, además de Celine Song Materialistas con Dakota Johnson y Chris Evans.

El Cuatro Fantásticos El reinicio se estrenará en los cines el 2 de mayo de 2025.

Fuente: Fundación SAG-AFTRA

Cuatro Fantásticos

Los cuatro fantásticos (2025)

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2025

Director
Matt Shakman

Elenco
Vanessa Kirby, Pedro Pascal

Género principal
Acción

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee

Productor
Kevin Feige

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?