Gladiador 2 La estrella Paul Mescal afirma que fue una “obviedad” para él aceptar el papel principal en la próxima secuela de la película histórica épica, asegurando su mayor oportunidad hasta la fecha.




Hablando con Otra revistaMescal reveló por qué optó por unirse al Gladiador secuela en enero del año pasado, sucediendo Russell Crowe como la estrella principal de la franquicia. Según Mescal, la oportunidad de trabajar con el galardonado director Ridley Scott y la “escala de la película” le hicieron imposible rechazarla. “Gladiador Se cruza con tu escritorio y no hay forma de que le digas que no.. Pero con esta escala de película, y trabajando con Ridley Scott, es una obviedad. Hasta este momento, ha habido muy pocas películas importantes que me hayan interesado remotamente. Se siente realmente bien. Y también está la capacidad de aprender”, dijo Mescal.

Relacionado

10 mejores películas como Gladiator, clasificadas

Después de ver Gladiator de Ridley Scott, es natural querer otra epopeya histórica, y hay muchas que encajan perfectamente.


Mescal consiguió el papel principal en gladiador 2, en parte, gracias a sus actuaciones en la miniserie de drama psicológico irlandés, Gente normal, convenciendo a Scott de que era la elección correcta después de su trabajo como el personaje principal del programa, Connell Waldron. Según Mescal, disfruta la presión de ser el personaje principal de una película con grandes expectativas y cree que trabajar con Scott lo ha convertido en un mejor actor. “Es la primera vez que siento la presión de ‘Dios, estoy preocupado por los ingresos de taquilla’. Es una métrica diferente. Pero Ridley dispara a un ritmo muy diferente: es rápido, cinético y maravilloso.. Él sabe exactamente lo que quiere. Honestamente, me recuerda al deporte de una manera que es realmente satisfactoria”, dijo.


Gladiador 2 tiene mucho que estar a la altura, considerando que la película original es considerada una de las mejores del siglo XXI y un punto de inflexión para el género de espada y sandalia, ganando múltiples premios de la Academia y convirtiéndose en un éxito de taquilla. En el Gladiador En la secuela, Mescal interpreta a Lucius, interpretado por Spencer Treat Clark en la primera película, que sigue los pasos de Maximus Decimus Meridius (Crowe) tras sus heroicas batallas en el Coliseo Romano. Según Scott, Lucius esencialmente ha desaparecido desde la película original.con su madre Lucila (Connie Nielsen) por temor a haber muerto tras perder contacto con él desde su adolescencia.

Relacionado

Las primeras imágenes de Gladiator 2 dejan a los ejecutivos del estudio ‘sorprendidos’

Según se informa, las primeras imágenes de Gladiator 2 impresionan a los ejecutivos de los estudios a medida que la secuela protagonizada por Ridley Scott acelera la postproducción.


Mescal lidera una jornada repleta de estrellas Gladiador 2 elenco que incluye a Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger y Derek Jacobi. La secuela terminó recientemente de filmarse en Malta después de experimentar retrasos debido a la huelga de SAG-AFTRA. Su presupuesto se habría disparado a más de 300 millones de dólares.para disgusto de los ejecutivos de Paramount.


Gladiator 2 ha impresionado a los ejecutivos de estudio

Según se informa, primeras imágenes de Gladiador 2 ha “impresionado” a los ejecutivos del estudio a medida que la secuela acelera la postproducción. Entre las escenas de la película de las que Scott se burla está una gran escena de pelea que involucra al personaje de Mescal y un babuino.

Gladiador 2 se estrena en cines el 22 de noviembre.

Fuente: Otra revista

Cartel de la película de acción e histórica Gladiator 2 (2024)

Gladiador 2

Sigue a Lucius, el hijo del amor de Maximus, Lucilla, después de la muerte de Maximus.

Director
RidleyScott

Fecha de lanzamiento
22 de noviembre de 2024

Elenco
Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Paul Mescal, Djimon Hounsou, Fred Hechinger

Escritores
David Scarpa

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Paramount Pictures, Scott Free Productions, Parkes/MacDonald Image Nation, Red Wagon Films


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency