El Universo Cinematográfico de Marvel tuvo varios momentos desgarradores, y la muerte de Vision en Vengadores: Guerra Infinita es uno de ellos. Resulta que el momento fue improvisado, revela el actor de Vision Paul Bettany.



Paul Bettany asistió a la MegaCon en Orlando, Florida, y habló sobre su papel en una entrevista con Colisionador. El actor interpretó a Vision, un humanoide sintético creado por Ultron en 2015. Los Vengadores: La era de Ultron, y tuvo una relación con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Su trágica historia de amor terminó con la muerte de Vision en 2018. Vengadores: Guerra Infinitay la primera idea para la muerte de Vision no estaba funcionando, así que Bettany y Olsen improvisaron la escena..

Relacionado

Paul Bettany comparte una actualización positiva sobre el regreso de MCU como visión

Paul Bettany tiene buenas noticias para los fanáticos que esperan verlo regresar como Vision en Marvel Cinematic Universe.

“[Directors] Los hermanos Russo se acercaron a nosotros. [Bettany and Olsen] y dijo: ‘Oye, escucha, ¿Puedes simplemente improvisar esta escena?‘ Y yo digo: ‘¿Qué? ¿Improvisar ser un robot al que matan? ¡No tengo ningún marco de referencia!” compartió Bettany. “Y Lizzie simplemente se estaba riendo de eso y estamos tan relajados el uno con el otro que… No sé cómo hubiera funcionado aparte de eso, porque Ambos realmente confiamos el uno en el otro y, de alguna manera, llegamos a algo que funcionó“.

Al estilo típico de Marvel, el actor reveló que realmente no sabía quién iba a morir: “Fue muy gracioso. Ninguno de nosotros sabía quién iba a morir hasta el día anterior o algo así.“, dijo Bettany. Bettany agregó: “Nos mostraron una especie de visualización previa de eso y todos dijeron, bueno, supongo que tengo que sacar a los niños de la escuela privada”.

Tras su desgarradora muerte, Vision repitió su papel en la miniserie de Disney+ aclamada por la crítica. WandaVision con Olsen. Versiones alternativas de Vision también aparecen en la serie animada de Disney+ Y si… Ha habido rumores sobre un Búsqueda de visión serie eso traería de vuelta al personaje, pero Marvel Studios aún tiene que confirmar la serie. Tampoco está claro si Olsen regresará al MCU. Bruja Escarlata parecía haber muerto al final de Doctor Strange en el multiverso de la locuray No hay planes oficiales para que ella regrese.

Relacionado

‘I’m Always Game’: Jeremy Renner aborda el futuro del MCU de Hawkeye

Jeremy Renner aborda el futuro de Hawkeye en el MCU después de recuperarse de su accidente casi fatal.


Paul Bettany explica cómo sucedió su papel

Antes de interpretar a Vision, Bettany interpretó a la inteligencia artificial de Tony Stark, JARVIS. Más tarde se convierte en un ser sintético con la ayuda de JARVIS y Mind Stone, y bromeó diciendo que en 2008 Hombre de AceroEl director Jon Favreau quería a alguien “sin personalidad” cuando recibió la llamada.

“Jon Favreau, que interpretó a mi agente en una película llamada Wimbledondijo: “Mira, Estoy dirigiendo esta cosa llamada Hombre de Acero y necesito a alguien que no tenga personalidad alguna, e inmediatamente pensé en ti.“¿Cómo dices que no a eso?”, Preguntó Bettany.

“Así que lo estaba haciendo, y fue muy divertido y aparecí al final y resuelvo el problema de todos, resuelvo lo que no habían podido aclarar”. [on] cámara, podría simplemente decir: “¡Los malos vienen y están justo detrás de ti!”. o lo que sea… Creo que hice reír a todos y dijeron, oh, sería bueno tenerlo en el set. Así creo que sucedió. Creo que simplemente pensaron que sería divertido pasar el rato conmigo”.

Aunque su futuro en el MCU aún no está claro, Paul Bettany tiene varios proyectos en marcha. Protagonizará el drama de Robert Zemeckis Here, en el que también participan Tom Hanks, Kelly Reilly y Rob Wright. También interpretará a la leyenda del arte pop Andy Warhol en The Collaboration de Kwame Kwei-Armah.

Fuente: Colisionador

El elenco de Avengers Infinity War en el cartel de la película

Fecha de lanzamiento
27 de abril de 2018

Director
Anthony Russo, Joe Russo

Elenco
Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Zoe Saldana, Karen Gillan, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Idris Elba, Danai Gurira

Tiempo de ejecución
2 horas 29 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?