El actor Joseph Culp pide la liberación de Los cuatro Fantásticos película de 1993.



Después de que Marvel Studios anunciara recientemente el elenco de su próxima Cuatro Fantásticos reiniciar, Los cuatro Fantásticos. Joseph Culp, el actor que Jugó al Doctor Doom en la película cancelada de 1994, es pidiendo el estreno de la película tres décadas después. El usuario de Twitter @GodzillaMendoza compartió un revelador video que detalla la historia detrás de escena de los abandonados. Los cuatro Fantásticos película. Culp respondió al vídeo instando a que la película de 1994 finalmente viera la luz. Expresó su agradecimiento al creador del vídeo y lo elogió como una exposición maravillosa sobre la primera Cuatro Fantásticos. Culp cree que “la verdad sobre la película” debería revelarse en el 30 aniversario del día en que se suponía que se estrenaría la película, 31 de mayo.


Relacionado

Pedro Pascal está ‘más que emocionado’ de protagonizar Los Cuatro Fantásticos

Pedro Pascal compartió su entusiasmo por ser parte del tan esperado reinicio de Los Cuatro Fantásticos.


¿Por qué se canceló Los cuatro fantásticos (1994)?

Según se informa, Los cuatro Fantásticos fue creado principalmente con El objetivo del productor Bernd Eichinger es conservar los derechos del equipo. La producción careció de la inversión habitual de Hollywood, como lo demuestra su escaso presupuesto de 1 millón de dólares. Los miembros del elenco tomaron medidas para promocionar la película y contrataron a un publicista por su propia cuenta. Organizaron eventos promocionales, incluida una proyección de clips en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y una presencia en la Comic-Con Internacional de San Diego. Los planes de estreno se detuvieron abruptamente cuando los actores recibieron una orden de cese y desistimiento por parte de los productores, impidiendo toda promoción. El productor Bernd Eichinger informó entonces al director Oley Sassone que la película no se estrenaría.


Surgieron especulaciones sobre la verdaderas intenciones detrás de la producción, y algunos sugirieron que la película nunca estuvo prevista para su estreno. Stan Lee, cocreador de Los Cuatro Fantásticos, confirmó esta especulación en 2005, afirmando que la película nunca estuvo destinada a ser mostrada al público. Lee dijo que la película había comenzado a producirse únicamente como una forma de que Eichinger conservara los derechos de los personajes. Eichinger negó la versión de Lee de los hechos.

Relacionado

El actor Ben Grimm de Los Cuatro Fantásticos revela si la cosa tendrá un traje protésico

El actor de Ben Grimm, Ebon Moss-Bachrach, revela cómo se representará The Thing en Los Cuatro Fantásticos.


Años más tarde, el fundador de Marvel Studios, Avi Arad, se enteró de la existencia de la película a través de un fan, quien expresó su entusiasmo por ella mientras vestía un Cuatro Fantásticos camisa. Preocupado de que la producción de bajo presupuesto empañara la reputación del equipo, Arad compró los derechos por unos pocos millones de dólares y ordenó la destrucción de la película. Sin embargo, copias de Los cuatro Fantásticos circulado en línea a lo largo de los años.

El elenco de la película cancelada incluía a Alex Hyde-White como Reed Richards, Rebecca Staab como Sue Storm, Jay Underwood como Johnny Storm y Michael Bailey Smith como Ben Grimm, junto con Joseph Culp como el villano Doctor Doom.

Fuente: GodzillaMendoza vía X

Las siluetas de los Cuatro Fantásticos posan juntas frente a un cielo rojo

Los cuatro fantásticos (1994)

Cuando se les administran rayos cósmicos, cuatro intrépidos exploradores reciben poderes increíbles.

Director
Oley Sassone

Fecha de lanzamiento
31 de mayo de 1994

Elenco
Alex Hyde White, Jay Underwood, Rebecca Staab, Michael Bailey Smith

Tiempo de ejecución
1 hora 30 minutos

Género principal
superhéroe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency