netflix ha lanzado el tráiler debut de su próximo thriller criminal, mea culpaque escribió y dirigió el ganador del Oscar Tyler Perry.



Netflix lanzado Mea culpaEl primer tráiler oficial de YouTube, Kelly Rowland interpreta a una abogada defensora criminal, Mea Harper, que asume un caso para defender a Zyair Malloy de Trevante Rhodes, un artista acusado de asesinar a su novia. El tráiler revela el intento de Mea de mantener las cosas profesionales entre ella y el seductor cliente mientras comienza a albergar dudas causadas por otros sobre la inocencia de Zyair. La película también está protagonizada por Sean Sagar (los caballeros), Nick Sagar (El interruptor de la princesa trilogía), RonReaco Lee (Pañales para siempre), y Shannon Thornton (Valle P).

Relacionado

Ripley: Netflix lanza el primer tráiler de la serie de suspenso psicológico de Andrew Scott

Ripley, la próxima serie de suspenso psicológico de ocho episodios de Netflix, está protagonizada por Andrew Scott, John Flynn y Dakota Fanning.

perry produjo Mea culpa junto a Dianne Ashford, Will Areu, Angi Bones y Rowland. La función de Netflix marca la quinta colaboración de Perry con el transmisor. Seis triples ocho, Una caída en desgracia, Un regreso a casa de Madea, El blues de un jazzista y No mires hacia arriba son los otros proyectos de Perry con Netflix.


El acuerdo plurianual de Netflix de Tyler Perry

Tras el anuncio de Mea culpa en 2023, la compañía reveló que Perry firmó un acuerdo de primera vista de varios años que hará que el creador escriba, dirija y produzca más funciones para netflix. El acuerdo de primera vista permitirá a Perry escribir, producir y dirigir ocho proyectos de largometraje para Netflix en un plazo de cuatro años. Perry expresó su entusiasmo por la relación creativa con Netflix antes del anuncio oficial del acuerdo. “Esperaré a que lo anuncien. Pero sí, Netflix ha sido un socio increíble con el que trabajar, al igual que Amazon. Ha sido realmente, realmente, realmente increíble, y eso es todo lo que diré al respecto”, dijo. dicho.

Relacionado

Michiel Huisman y Charlie Hunnam exploran su lucha por la libertad en Rebel Moon

En esta entrevista en CBR, Michiel Huisman y Charlie Hunnam profundizan en sus personajes y su experiencia en el set con el director Zack Snyder.

Además de Mea Culpa, Perry’s Seis triples ocho narra la historia de la vida real del 6888.º Batallón del Directorio Postal, el único batallón exclusivamente negro y femenino que sirvió en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial. Seis triples ocho actriz kerry washington como su personaje principal, junto a un elenco repleto de estrellas que incluye a Oprah Winfrey, Libro de poder II: Fantasmaes Moriah Brown, y Sistas actor Ébano Obsidiana.

Perry también tiene un acuerdo de cuatro películas con Amazon Studios que firmó en 2022, con sus dos primeras películas bajo ese acuerdo. Negro, blanco y azul y Divorcio en negro, anunciado en 2023. Perry también fue objeto de un documental de Amazon Prime Video, el bebé de maxine, que debutó el 17 de noviembre de 2023. La película biográfica exploró su ascenso de un escritor sin hogar a un magnate de mil millones de dólares.

Mea culpa debuta en Netflix el 23 de febrero de 2024.

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?