Con la película muy cerca de finalizar su producción, netflix ha desconectado La nave nodriza.



Por ElSneiderse ha informado que Netflix ya no avanza con la producción de La nave nodriza, una película de ciencia ficción protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Halle Berry. Según se informa, La película se había rodado en su mayor parte, pero todavía se necesitaban algunas nuevas tomas extensas para concluir completamente la filmación.. En cambio, Netflix ha optado por cancelar el estreno de la película en lugar de financiar más la producción.

Relacionado

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery dice que los despidos de la empresa y la cancelación de películas como Batgirl tomaron “coraje”

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, habló recientemente sobre la decisión de la compañía de descartar proyectos y despedir empleados junto con las huelgas.

La nave nodriza Estaba previsto que Halle Berry interpretara a una madre cuyo marido desaparece misteriosamente de su granja. Un año después, ella y sus hijos descubren una extraterrestre objeto debajo de su casa, lo que los pone en la misión de descubrir qué sucedió realmente con el patriarca de la familia. La película fue dirigida y escrita por Mathew Chapman (Puente de espias).

“Ésa será otra película de efectos visuales”, dijo Berry sobre La nave nodriza en una entrevista de 2022 con Colisionador. “Es bastante impresionante encontrar una nave espacial enterrada en tu patio trasero, ¿sabes? Y cómo se vería y qué significaría para ti como familia, ya sabes, si encontraras algo así. Así que estoy emocionado. por ese.”

Relacionado

Los diseños de personajes renovados de X-Men ’97 se revelan con una nueva apariencia

Una nueva mirada a la tan esperada serie animada X-Men ’97 llega en línea, ofreciendo a los fanáticos una nueva mirada a sus personajes favoritos.

La nave nodriza se desarrolló como parte de un acuerdo de varias películas entre Halle Berry y Netflix. Sigue a su debut como directora y primera película para la plataforma de streaming, magulladoque se lanzó en 2021. Con La nave nodrizaSegún los informes, Berry también se desempeñaba como productor ejecutivo y como estrella principal. Otros miembros del reparto incluyeron a Molly Parker (Castillo de naipes), Omari Hardwick (ejército de los muertos), Sidney Lemmon (Teme a los muertos vivientes), Juan Ortíz (Kong: Isla Calavera), y Paul Guilfoyle (Sesión 9).

Después de su primera película de Netflix, magulladoHalle Berry protagonizó la película de ciencia ficción sobre desastres. caída de la luna del cineasta Roland Emmerich. Ella también aparecerá en la próxima película. La Union junto a Mark Wahlberg, JK Simmons y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Si bien no se ha confirmado nada sobre el regreso como Storm en el MCU, Berry ha insinuado previamente la posibilidady los recientes regresos de algunos de sus X Men Las coprotagonistas hacen posible que ella aparezca pronto en una película o serie de Marvel.


La nave nodriza que fue eliminada recuerda a Batgirl

Cancelación de Netflix La nave nodriza con la película a punto de terminar se puede comparar con lo que pasó con Bati-chica. Esa película había estado en proyecciones de prueba y estaba prácticamente lista para estrenarse en los cines cuando Warner Bros. Discovery la archivó por motivos fiscales. El mismo estudio cancelaría más tarde el lanzamiento de Coyote contra Acme de la misma manera, aunque el looney tunes Más tarde, a la película se le devolvieron sus derechos a los realizadores para que la compraran en otro lugar.

Fuente: El InSneider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?