Misión Imposible: Dead Reckoning Parte Uno La estrella Hayley Atwell protagonizará la película animada de ciencia ficción de Duncan Jones. Soldado pícaro junto a Aneurin Barnard y Jack Lowden.



Por VariedadBarnard (Dunkerque, El jilguero) interpretará al Rogue Trooper titular en la película animada adaptada por Jones del cómic del año 2000 del mismo nombre creado por el escritor Gerry Finley-Day (Dan Dare) y el artista Dave Gibbons (vigilantes, hombre rey). Barnard, Atwell y Lowden (Dunkerque, Caballos lentos) protagoniza junto a Daryl McCormack (Malo hermanas, Buena suerte para ti Leo Grande), Reece Shearsmith (Interior nº 9, quemadura salada), y Jemaine Clément (Avatar 2: El camino del agua). El elenco estelar también incluye a Matt Berry (Lo que hacemos en las sombras), Diane Morgan (Puta en la tierra), Alicia Lowe (Espejo negro), Asa Butterfield (Educación sexual, hugo) y Sean Bean (Game of Thrones, El Señor de los Anillos).

Relacionado

El nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire lleva la caza de fantasmas al siguiente nivel

Sony presenta un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire, en el que los Cazafantasmas nuevos y originales se unen para evitar una segunda Edad de Hielo.

Películas de Rebelión y Libertad’ Soldado pícaro, para el cual Treehouse Digital está creando animación con la herramienta 3D Unreal Engine 5 de Epic, cuenta la historia de un “soldado de infantería genético” que se encuentra como el único superviviente de una fuerza de invasión. Desesperado por localizar al traidor que lo vendió a él y a sus camaradas. Tres compañeros de escuadrón muertos que murieron en combate y cuyas personalidades estaban guardadas en su arma, casco y mochila acompañan al súper soldado en su brutal misión. Junto al director de la película, Jones, Stuart Fenegan (Luna, Código fuente, Warcraft, Silenciar), Jason Kingsley (Dredd, Se acabó la escuela para siempre), y Chris Kingsley (Dredd, Se acabó la escuela para siempre) están produciendo Soldado pícaro.


Los productores de Rogue Trooper hablan sobre la próxima película

Jones, director y productor del proyecto y cuyos créditos incluyen Luna, Código fuentey Warcraftdiscutió el próximo Soldado pícaro. “2000 d.C. ofrece un sabor muy diferente “De acción cómica: política y brutal a veces, pero siempre con un brillo pitonesco en los ojos”, dijo.Dredd fue una muestra de lo que fue el año 2000 d.C. tiene para ofrecer, y ahora podemos mostrarle al mundo otro lado de la bestia. Es un verdadero privilegio tener la oportunidad de hacer Soldado pícaro“, añadió el cineasta.

Relacionado

La mercancía del Capitán América 4 ofrece una nueva mirada al disfraz actualizado de Sam Wilson

Los próximos productos para la película de MCU Captain America: Brave New World ofrecen una nueva mirada al disfraz actualizado de Capitán América de Sam Wilson.

Fenegan está entusiasmado con la asociación de producción que traerá el innovador Soldado pícaro Animación a la pantalla grande. “Los avances en Unreal Engine 5 y la inclusión de plataformas MetaHuman significan que ahora es posible lograr un estándar muy alto de animación con un presupuesto independiente”, dijo. “Trabajando con nuestros increíbles socios Rebellion, Epic y Treehouse Digital, somos pioneros y desarrollamos una nueva línea creativa que permitirá la producción independiente de películas animadas por computadora”, agregó Fenegan.

Soldado pícaro ha finalizado la fotografía principal, con una fecha de estreno aún por programar.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?